"Se que eres tú"

2 0 0
                                    

Narrador:- Hasta esta parte de la historia los hermanos Crawford, tienen la siguiente edad William 22 años, Richard recién cumplió 18 años, Kathleen con 11 años, David Wall, Summer Wembley y Alexander Bristol tienen 12 años. Hasta este momento Kathleen solo cuenta con dos pistas la primera de ellas es que su hermano tiene un lunar en la espalda en forma de corazón y la segunda es que un niño con las mismas características fue visto en la casa hogar Hallton, de algo estaba segura, Alexander el chico del colegio  contaba con todas las características, fue adoptado, cumple con la edad que debía de tener su hermano, solo faltaba por comprobar si él tenía el lunar en su espalda. Kathleen comenzó a  idear un plan para saber  si Alexander es el hermano que tanto su padre buscó.

Horas antes de ir al colegio 

Kathleen:-Tengo que saber si Alexander tiene el lunar en la espalda, no pude dormir toda la noche por solo pensar como le haría para verlo sin camiseta. (baja las escaleras mientras seguía pensando que podría a ser para poder descubrir la verdad).

Chofer:- Señorita Crawford, ¿está lista para ir al colegio?

Kathleen:- Morgan,  si quiero saber si uno de mis amigos tiene una cicatriz en su espalda ¿como le puedo hacer para poder verla?

Chofer:- (un poco confundido por la pregunta). Mmm, no lo se señorita Kathleen depende de las circunstancias,  la verdad en estos momentos no se me ocurre ninguna idea.

Kathleen:- (un poco desilusionada camina hacia el carro para dirigirse a la escuela). No te preocupes Morgan algo se me ocurrirá.

Sirvienta 2:- Señorita Kathleen olvidó desayunar aqui le traigo un poco de jug... (se tropieza y vierte el jugo en el saco de Morgan) Morgan lo siento mucho no era mi intención (comienza a limpiarlo con una toalla).

Chofer:- No te preocupes Cristina (se quita el saco). No tengo tiempo de ir a cambiarme se hace tarde para llevar a la señorita Kathleen al colegio.

Kathleen:- (observó el acto y se le ocurrió la idea perfecta) Gracias Cristi, gracias a ti se me ocurrió el plan perfecto, vamonos morgan.

Sirvienta 2:- (un poco confundida por lo que había comentado la señorita Kathleen le dijo) De nada Kathleen me dió gusto ayudarte. 

Narrador:- mientras se dirigían a la escuela kathleen se imaginaba el plan que estaría ejecutando para poder descubrir el lunar de Alexander y esto fué lo que sucedió.

Salón de clases:

David:- Hola Kathleen! Te extrañe mucho, quise llamarte a tu casa pero llegaron mis tíos del viaje y cenamos juntos.

Kathleen:- No te preocupes David, ayer estuve super ocupada, a demas me estaba despidiendo de mi hermano Richard hoy se va a la universidad a estudiar Medicina. (un poco pensativa).

David:- ¿En  que tanto piensas Kath?

Kathleen: (no le puedo decir que sospecho que Alexander puede ser mi hermano) No en nada, solo que la casa se sentirá muy sola sin Richard en ella y eso me pone un poco triste, pero sé que él está siguiendo sus sueños y eso me pone muy feliz.

David:- No estes triste, recuerda que no estas sola me tienes a mi que cuidaré de ti (se acerca y la abraza en eso entra Alexander)

Alexander:- Ey, Kath quieres que almorcemos juntos?

Kathleen:- (lo volte a ver). Si Alex me gustaría, (regresa su mirada a David) Quieres almorzar con nosotros.

David:- Si, seria una gran idea (entre dientes - hay que tener al enemigo cerca).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ODIO EL AMOR ( I hate love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora