1 mes después
Narrador :- Después de que Kathleen se enterara que David no tenía mamá igual que ella trató de acercarse más a él para poder ser amigos ya que ambos no tenían mamá pero David no le daba importancia. Cuando de pronto Kathleen se metió en problemas.
Helen :- Oyes Kathleen no me gusta que le hables a David. Eres una hostigosa.
Kathleen :- Pero que tiene de malo que yo le hablé?, si yo quiero ser su amiga.
Helen :- Si no me haces caso, le diré a todos nuestro compañero tu secreto.
Kathleen :- ¿Cual secreto?
Helen :- Amigos sabían que Kathleen es una asesina y ella mató a su mamá.
Alumnos :- ¿Es enserio? yo también había escuchado ese rumor , Mi padre dijo que nadie de su familia la quiere por asesina. Si mi madre dijo lo mismo.
Narrador :- En eso se escucha un gran golpe que hizo que todo el salón quedará en silencio.
Kathleen con una mirada de guerrera pero ala vez con lágrimas en los ojos podía defenderse pues en el fondo ella sabía que ellos tenían razón. Aquel ruido era David levantándose de su asiento enojado.David :- Detente Helen (molesto). Estoy cansado de esta escuela todos creen superiores y reprueban un simple examen. Estoy seguro que ni siquiera han de saber el significado asesino.
Helen :- Pero David ella siempre te está molestando no te deja en paz. (con cara hipócrita)
(Kathleen temblando detrás de David con los ojos llorosos y agarrando la camisa).David :- En algún momento ustedes han visto o escuchado de que me haya quejado. No verdad así que Helen pídele disculpas a Kathleen por lo que dijiste.
Helen :- Ach pero porque yo si ellla. ( David la mira con ojos de enojado ) Esta bien sorry Kathleen (enojada).
Kathleen :- (Temblando) Si te perdono
David :- Vamos Kathleen (enojado la agarra de la mano y se la lleva fuera del salón). Kathleen lo siento creo que todo esto fue mi culpa.
Kathleen :- (limpiando sus lágrimas) ( suspira y sonríe) Gracias David (volte a ver a David y corre y lo abrasa) Nadien me avía defendido como lo as hecho tu.
David :- (se sonroja un poco y la aparta) De nada, no es nada.
Narrador :- Después de este suceso ellos se hicieron amigos iban a todos lados juntos. Un Día la Maestra les encargó que hicieran una tarea en parejas y a David se le ocurrió una gran idea.
David :- Oyes Kathleen ya que somos amigos. Tu yo hacemos la tarea en parejas.
Kathleen :- Sí (Emocionada)
David :- Qué te parece si la hacemos en mi casa.
Kathleen :- Sí estaría divertido sólo deja hablar a mi casa para avisar que estaré en tu casa y no se preocupen.
David :- Ok esta bien te espero para irnos juntos.
Kathleen :- (llamando a su casada contesta el mayordomo) Hola sólo hablaba para avisar que estaré en la casa de un amigo Haremos una tarea juntos.
Mayordomo :- Pero Señorita el chofer ya fue por usted.
Kathleen :- Ok le diré a morgan que nos lleve gracias (cuelga el teléfono).
ESTÁS LEYENDO
ODIO EL AMOR ( I hate love)
RandomKathleen la primera niña de la cuarta generación de la familia Crawford se enamora de su chico ideal pero ¿porque ella no no cree en él amor? Algo debió de averle sucedido en su vida para que ella no crea en este sentimiento. ¡ I HATE LOVE !