¡Se lo que paso esa noche!

35 3 0
                                    

Narrador :- Los bombero llegaron y rescataron a los invitados y los empleados de la mansión, los bomberos intentaban apagar el fuego que consumía a la mansión. Pero Kate la abuela de los niños perdió el conocimiento por inhalar demasiado monóxido de carbono.
Edward II se percató de que le faltaba un hijo ¿Quien habrá quedado dentro de la mansión?

Edward II :- Padre no veo a Alexander (desesperado intenta entrar a la mansión pero los bomberos lo detienen) Uno de mis hijos aún sigue adentro por favor salvenlo.

Narrador :- Sólo 2 bomberos entraron a buscar al niño más pequeño mientras otro bombero trataba de tranquilizar a la Familia Crawford. (Edward II ve salir a los bomberos).

Edward II :- ¿Y mi hijo Alexander? ¿Dónde está? ¿Porque no lo veo?

Bombero 1 :- Señor buscamos por todos lados y no hay nadie adentro.

Richard :- Papá Nana tenía a mi hermanito en los brazos pero ya no la vi (llorando asustado).

Narrador :- Mientras Edward II buscaba entre los invitados a la Nana no la encontró.

Edward I :- Oficial desapareció mi nieto Alexander sólo tiene 2 años me dice mi nieto Richard que vio a la Nana con Alexander en brazos pero no está.

Oficial/1 :- Tranquilo haremos el reporte está seguro que no está entre la gente.

William :- Si ya buscamos por todos los lados y no está (tosiendo).

Richard :- Papi mi hermanito estará bien tengo miedo (temblando y sollozo)

Edward I:- No te preocupes hijo todo estará bien encontraremos a Alexander.

Narrador :- Mientras la Familia Crawford era llevada al hospital para atender sus heridas esperaban noticias de los oficiales, si habían encontrado al pequeño Alexander.

Edward I :- Hijo iré a ver como sigue a tu madre, esperar aquí.

Edward II :- Si padre- Me dices como sigue.

Doctor :- Familiares Kate Crawford

Edward I :- Si doctor dígame soy su esposo y él es mi hijo.

Doctor :- La condición de su esposa no es estable. Señores tienen que ser fuertes. Ella estará en cuidados intensivos no podrá tener visita, estaré al pendiente de como va ir evolucionando por la noche. (Le suena la alarma de cuidado intensivos) (el doctor sale corriendo)

Edward I :- Se dirige a cuidados intensivos ¡no Kate!  tu madre hijo.

Edward II :- Padre tranquilízate él es uno de los mejores Doctores que hay en el país hay que confiar en él. (abrazando a su padre).


( 1hrs despues)

Doctor :- Señor Crawford, fue demasiado dióxido de carbono que su esposa a inhalado e hicimos todo lo que pudimos su esposa a caído en coma sólo esperemos a un milagro. Estas 48 horas serán cruciales para la salud de la Sra. Crawford debido a que  su corazón es débil.

Edward II :- Doctor confió en usted haga todo lo posible para que mi madre no muera.

Doctor :- Esto no queda en mis manos, yo como médico le podré dar los cuidado y el medicamento que requiera pero esto depende de la voluntad de que su madre quiera vivir.

Edward I :- Gracias doctor. La dejó en sus manos.

Oficial/1 :- Sr. Crawford

Edward II :- Si digame ¿ya encontraron a mi hijo?

Oficial/1 :- No Señor ya hicimos el reporte pero no hay señal del pequeño Alexander.

Edward I :- Por favor encuentre a mi hijo le prometí a mi esposa que cuidaría de ellos.

Narrador :- Pasaron los meses y aún no había señal del pequeño Alexander y la Sra. Crawford aún seguía en coma pero el Sr. Crawford y su hijo contratan a  guardaespaldas para que cuidaran de sus otros hijos y a detectives para que encontrarán a Alexander.
¿Que pudo haber pasado esa noche en aquella mansión ? ¿Se los tragó la tierra a la Nana y a Alexander? ¿Que pudo provocar el incendio? o ¿Quién provocó el incendio?

ODIO EL AMOR ( I hate love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora