Mi primer amor

25 1 3
                                    

2 años después 

Narrador :- Kathleen estaba feliz porque en poco tiempo se iba a graduar de la escuela y David siempre la defendía de los demás . Pero ¿Qué es lo que verdaderamente siente David por Kathleen?

David :- Kathleen no te preocupes de nada. Yo siempre te protegeré no le hagas caso todos los comentarios de los demás.

Kathleen :- Sí tienes razón, cuando estoy a tu lado nada me importa porque sé que siempre estarás hay para mi.

David :- Si siempre juntos

Maestra :- Buenos Días alumnos

Alumnos :- Buenos Días maestra

Maestra :- Tomen asiento. El día de hoy veremos el tema del Amor tanto como en lo Científico, como en la Anatomía.

Narrador :- En eso una pequeña voz se escuchó al fondo del salón.

Kathleen :- Maestra a mi no me gusta el amor e inclusive lo odio.

Narrador :- Todos sus compañeros voltearon a ver a Kathleen nadie podía creer lo que ella avía dicho.

Maestra :- ¿Porque odias el amor Kathleen? Si es algo muy bonito me imagino que como son muy pequeños no an experimentado el primer amor.

Kathleen :- Mi madre murió por causa del amor, (con lágrimas en los ojos) ella dijo antes de morir a esto le llamó amor por eso lo odio nunca amaré a nadie.

Narrador :- David con una mirada triste volteo a verla y Kathleen salió corriendo del salón llorando Mientras David la seguía.

David :- ¡Kathleen Detente! (mientras corría para alcanzarla) por favor detente.

Narrador :- David la toma de la mano y la jala para abrazarla.

Kathleen :- Suéltame David quiero estar sola (mientras lo empujaba llorando le decía). Ahora que lo pienso es verdad lo que los demás decían mi madre murió por mi culpa.

David :- (la abrazaba con más fuerza) No Kathleen no siempre el amor es dolor y tristeza también el amor es alegría. No es verdad lo que dicen de ti recuerdas que te dije que te protegería.

Kathleen :- Pero David yo (la interrumpe David).

David :- Creo que me gustas (se sonrojo un poco) Kathleen me gustas.

Kathleen :- EH? Pero David (la vuelve a interrumpir David).

David :- No digas nada Kathleen se que somos amigos aún somos pequeños pero aún así aunque pase el tiempo mis sentimientos no cambiarán.

Narrador :- Mientras David le confesaba sus sentimientos a Kathleen se dirigían al salón la maestra un poco angustiada se alegra de ver que Kathleen está bien.
Las clases ya habían acabado y sólo faltaban 3 semanas para que se pudieran graduarse.

Chofer :- (el chofer le marca a kathleen) Señorita Crawford su padre la espera en casa necesita hablar con usted.

Kathleen :- Ok Morgan, espera me despediré de David (mientras corría para ir a buscar a David y despedirse de él lo ve platicando con otra niña).

Summer :- Hola David.

David :- Hola Summer ¿Como has estado? Tanto tiempo sin vernos.

Narrador :- Summer es una niña de otra escuela amiga de la infancia de David. Ella y David son de la Edad.

Summer :- Bien gracias David. Para decirte no se si recuerdes pero este sábado es mi cumpleaños.

ODIO EL AMOR ( I hate love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora