1.

15K 1.1K 334
                                    

-Kenma.

-¿Qué?

-¿Puedo quedarme?

Kenma se sorprendió un poco al escuchar la petición de su pareja, volteando a verlo con lentitud.

-¿Que ocurrió?-Preguntó, no sabía por que, pero la pregunta había escapado de sus labios sin siquiera darse cuenta.

Hasta que recordó.

Perdieron.

En el partido que habían tenido esa tarde, habían perdido 20 a 25 contra el Karasuno, aunque sólo hubiese sido un partido de práctica, a Kuroo le había afectado mucho.

Kenma lo sabía.

Porque Kenma sabía cuando su pareja sonreía con falsedad.

Y lo odiaba.

Porque Kuroo siempre debía sonreír, no importaba si fuese con burla o con alegría de verdad, pero debía sonreír.

Y para Kenma, el sonreír con falsedad era la peor de las mentiras.

No lo pensó dos veces, se acercó a Kuroo y lo abrazó por el cuello, sintiendo como el pelinegro se tensaba, antes de aferrarse a él como si la vida se le fuese en ello.

Al soltarse del abrazo, Kenma tomó la muñeca derecha del pelinegro, y entrelazó su mano izquierda con la de él.

-Tus manos están frías.-Susurró, entrelazó su mano derecha con la de Kuroo, teniendo ambas manos entrelazadas, se acostó sobre su pecho, escuchando los latidos del corazón de Tetsuro, escuchando con paciencia sus débiles sollozos mientras rozaba su dedo pulgar con la palma de la mano de Tetsuro.

A Kenma le parecía algo estúpido ponerse a llorar por haber perdido en un simple partido de práctica. Pero conocía mucho a Kuroo, sabía lo nervioso y sensible que era su pareja.

Por eso, no le importaba.

Por eso, sabía cómo consolarlo en las noches.

Tomándolo de ambas manos, recordándole que estaría con él, y que le importaba mucho más él que su propia existencia.







hay por Asahi, me dolió.

¿Que mierda tengo con hacer llorar a mis personajes favoritos?

No séh.

Bueno, este sería el 'Holding Hands'.

osea...

PRIMER DÍA, LISTO!

Ok, ya saben, si les gustó bien, si no, también.

Con amorodio.

Haru-chan.

(Estoy en la laptop de mi papi, no se donde carajos está la tecla del cosito ondulado xD)

Kuroken!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora