Kenma se miró a si mismo con vergüenza, observando la camiseta color rojo que usaba como pijama.
-¿En serio esto es lo más pequeño que tienes?-Preguntó en un murmullo.
-Sí. Lo siento, Kenma.
Kuroo y Kenma tenían la costumbre de hacer 'pijamadas' todos los viernes en las noches. Pero ese día, Kenma había olvidado su pijama en su casa, y al verse con demasiada flojera para ir a buscarla, le pidió a su novio algo con lo que pudiese dormir.
Pues bien...
Una camiseta que le quedaba a unos 10 centímetros encima de sus rodillas, con una manga larga que ocultaba casi por completo sus brazos.
Y eso no era todo.
Era roja, con un logo de araña en el centro.
-Sabes que no me gusta Spiderman.-Dijo, señalando el centro de la camiseta.
-¡Peter Parker es genial! Además, es la camisa más pequeña que me queda, gatito.-Dijo el pelinegro, abrazándolo por la espalda.
Kenma se sonrojó un poco, mirando al pelinegro por el rabillo del ojo.
-...Ponte mi camiseta.-Musitó casi inaudiblemente.
-¿Qué?
-Que uses mi camiseta. Si voy a usar algo así de grande, me sentiré más cómodo si tu usas algo así de pequeño...
Kuroo bufó con molestia, mientras se sacaba la camiseta de Fall Out Boy que usaba de pijama. Tomó la pequeña camiseta de Kenma y se la colocó.
-Esto es demasiado ajustado.-Dijo, sentía como apretaba su pecho, y respiraba con rapidez, pensando que con una respiración profunda podría romper la camiseta del menor.
Kenma ahogó una risita viendo cómo su camiseta tan sólo alcanzaba el ombligo del mayor. Se acercó a el mayor, poniéndose de puntitas mientras enredaba sus brazos en su nuca.
-Te ves adorable.-Susurró Kuroo, rozando su nariz con la de el menor.
-Tu te ves deseable.-Acortó las distancias, posándo sus labios sobre los de su pareja.
Kuroo lo recostó sobre la cama, acariciando la parte visible de sus muslos, mientras mordía el labio inferior de su pareja.
Sí, sin duda sería una noche ajetreada.
Hjahsjahdh me inspiré xD
Día 6: LISTO!
Con amorodio.
Suga~Haru~chan~