Hacia hace ya bastante tiempo que Kuroo había comprado ropa nueva.
Él realmente odia ir de compras sólo por ropa, sólo acepta ir al centro comercial por comida o amigos.
O Kenma.
Y bueno, ese día había ido por el simple hecho de que Yaku obligó a ambos a comprar ropa nueva. Ya que Kuroo seguía usando su vieja camiseta negra de Asking Alexandria y chaquetas de jean o de cuero y Converse. Y Kenma sólo usaba jerseys gigantes (mayormente negros o rosas) con jeans azules o algún otro tipo de pantalón que encontrase en su armario.
Por eso Yaku dijo no.
No.
-Ustedes deben usar estilos diferentes-Les había dicho cuando los empujó dentro de una tienda distinta a cada uno.-Así que no se atrevan a escoger lo que siempre usan, o se las verán conmigo.
Y nadie quería vérsela con Yaku Morisuke enojado.
El menor suspiró, comenzó a caminar con un aura de fastidio en la tienda, comenzando a buscar alguna cosa que nunca hubiese usado (o eso fue lo que Yaku le ordenó buscar).
Tomó unas cuantas camisetas y un pantalón cualquiera sin pronunciar palabra. Agradeció a Yaku por haberlo introducido en una tienda en la que habían camisetas de videojuegos, porque sabía que si no lo hacía, él mismo se encargaría de ponerle un maldito vestido rosa a el libero.
Mientras que Kuroo aún luchaba contra el impulso de salir corriendo a la tienda de cómics para comprar el último tomo que necesitaba de el cómic de Spider-man.
Después de un rato, se obligó a si mismo a entrar, dándose cuenta de algo.
No. Había. Nada. De. Jodido. Negro.
Toda la tienda era blanco, azul, verde, rojo, gris e incluso rosa, pero no había nada de su adorado color favorito.
Maldijo al castaño por lo bajo, balbuceando incoherencias mientras tomaba lo primero que sus manos tocasen, sin importarle nada.
Después de haberse probado la ropa demoníaca (según ambos), por obligación de Yaku, debían salir usando al menos una de las cosas que hubiesen comprado.
Kuroo tuvo que salir usando un jersey azul cielo con jeans azules y Converse blancas (conste que tenía un fuerte sonrojo de vergüenza en la cara), además de una especie de gorro tejido con lana blanca.
Mientras que Kenma usaba una simple camiseta negra de The Walking Dead, unos pantalones ajustados color azul y converse negras.
Kuroo lo envidiaba.
-Pareces pasiva ahora.-Se burló Kenma con una pequeña sonrisa cuando estuvieron lo suficientemente cerca.-Aunque te ves bien cuando usas otro color que no sea negro.
-Cállate.-Kuroo se veía incómodo, y pensaba que tenía la mirada de todas las personas del lugar (aunque, especifiquemos, las chicas), se rascaba su nuca con nerviosismo y tenía un sonrojo bastante visible en su rostro.-Tú te ves bien con todo, pero el negro en ti es genial.
Yaku los miraba desde la heladería, casi ahogándose con su helado de vainilla por la risa, pensando que ambos lucían como dos mujeres conversando de moda.
Pero claro que comenzó a tomar fotos cuando el pelinegro y el teñido se acercaron y se besaron con cariño en medio del pasillo, sin importarles que estuvieran siendo observados por casi dos mil personas.
Una madre debe tener imágenes para recordar los lindos momentos de sus hijos.
Y los sexuales también.
OK HIJOS DE PUTA DIGANME QUE LEYERON EL MANGA DE HQ!!
GANARON. EL. PARTIDO. QUE. LOS. ENVIARÁ. A. LAS. NACIONALES. EL. 17. DE. NOVIEMBRE
SABEN QUE COÑO SIGNIFICA EL 17 DE NOVIEMBRE?!
EL PUTO CUMPLEAÑOS DE MI PERSONAJE FAV DE TODO HAIKYUU PUTOZ
EL
CUMPLEAÑOS
DE
KUROO TETSUROU
NO JODAN ME ACABO DE MORIR CHAU
Con amorodio.
Suga~Haru~chan; la que está por explotar.