17.

7.6K 641 274
                                    

Kuroo y Kenma se encontraban juntos en la cama, el pelinegro estaba jugando con el cabello del menor, el cual jugaba algún juego RPG cualquiera en su laptop.

Kenma, literalmente, no había dormido una mierda en dos días sólo por terminar ese maldito juego, por lo que varias tazas de café vacías se encontraban regadas por la habitación, y un par de ojeras gigantes se encontraban bajo su ojos ambarinos.

-Deberías dejar de jugar ese juego, Ken-Ken, te hace daño no dormir.-Kenma miró con sarcasmo a el pelinegro. Kuroo duraba hasta 1 semana sin dormir por ver anime o leer manga hasta tarde, de vez en cuando por estudiar para los parciales.-Ok, no soy la mejor persona para decirlo, pero me preocupo por ti, gatito.

Kenma pulsó la tecla 'x', pausando el juego para poder mirar fijamente al mayor, soltando un pequeño bostezo antes de quedarse dormido con los ojos abiertos.

-¿K-Kenma?-Kuroo se asustó un poco, pero luego escuchó los ronroneos característicos de Kenma al dormir, por lo que sonrió y le cerró los ojos como a un muerto, para luego acostarle y colocar una suave manta sobre su pequeño cuerpo.

Ah, pero guardó.

Si no guardaba el juego, Kenma lo dejaría sin sexo, posiblemente un mes. Kuroo moriría.

Después de guardar la partida, dejó la laptop en otro lugar de la habitación, y se puso en pie con intención de salir de la habitación de su pareja. Pero la pequeña mano de Kenma se escabulló fuera de la manta, y se aferró a la muñeca de Kuroo, aún durmiendo.

Kuroo sintió su corazón derretirse. Por Dios, Tetsurou es un chico débil, no creo que pueda soportar tal tentación.

Se dió la vuelta, sacó sus Converse fuera de sus pies de una patada, se acostó tras a Kenma y pasó sus brazos alrededor de la cintura del mismo, bajando la cabeza para hundir su rostro en el hueco que dividía su cuello de su hombro, para poder aspirar su aroma con deleite.

Kenma ronroneo un poco más fuerte en medio de su sueño, y Kuroo sonrió débilmente antes de caer dormido.

No me creo que estos dos pueden pelear. Aunque, pronto verán uno de los problemas más terribles que tuvieron tanto como amigos, como pareja.

Y que los separó durante casi 2 meses.











LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPÍTULO D:

pero vengo con algo de fluff para sus bodys 7v7

no quiero escribir 'arguing' QAQ

Con amorodio.

Suga~Haru~Chan~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kuroken!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora