Era un día soleado, por lo que habían decidido ir a la piscina a refrescarse un poco. Kenma en realidad no quería ir, pero Kuroo insistió tanto que, de mala gana, tuvo que aceptar.
Caminaron junto a Lev y Yaku (con los cuáles se encontraron en la cafetería de la piscina), dirigiéndose a los cambiadores para colocarse sus trajes de baño.
-Oye, Kenma.-Dijo Kuroo.
-¿Mhn?
-Ven.-Dijo el mayor, su voz sonaba algo avergonzada, por lo que Kenma dudó un momento antes de ir a ver que ocurría.
-¿Que paso~?-Su voz fue bajándo el tono hasta que sólo quedo un murmullo, sus ojos vírgenes no podían presenciar eso.
Kuroo estaba usando un short demasiado corto y ajustado para su cuerpo, sonrojado, rascándose la nuca, mientras miraba al lado contrario.
-A-Al parecer traje un short de mi primo.-Dijo el pelinegro.-Él es menor que yo, tiene 14, y por eso...
Kenma se sonrojó con fuerza, viendo cómo el pelinegro se tapaba el rostro con sus manos.
-¿Q-Que quieres que haga?-Dijo el menor, tapando sus ojos con su mano derecha.
-¿Puedes pedirle a Lev que me preste uno de los suyos? Dijo que tenía uno de repuesto.-Respondió.
Kenma asintió levemente, caminando fuera de la habitación en busca del ruso/japonés, intentando calmar su fuerte sonrojo.
-¡Kenma-san!-Exclamó el peliplata.-¡Yaku-san dijo que me estaba buscando!
-¿Eh?-Dijo confuso.-¡Ah! sí, Kuro necesita que le prestes un traje de baño.
-¡Claro, todo sea por Kuroo-san!
Lev corrió a los vestidores, entregándole su mochila azul a el más bajo.
-¡Allí está!-Dijo alegre.-¡Está debajo de la toalla, puedo sacarlo si desea!
-No, gracias.-Respondió el mayor.-Te veo en un momento.
-¡Tomen su tiempo!-Se despidió el peliplata mientras corría a ver a su novio.
Kenma se dirigió a paso rápido a la esquina donde se encontraba su (avergonzado) novio, para proceder a entregarle su traje sin dirigirle la mirada.
-Gracias.-Musitó el pelinegro, entrando en uno de los cambiadores para colocarse el short.
Unos minutos después, salió con el traje color verde de Lev, el cuál tenía unas trenzas atadas con doble nudo en la parte central de la goma elástica.
-Me queda un poco grande.-Explicó.-Así que tuvo que hacerle esto.
Kenma asintió aún sonrojado, viendo cómo Tetsurou se acercaba peligrosamente a él.
Depositó en beso en su frente, después en sus labios, en sus párpados, en sus mejillas, para terminar en sus labios con un beso tierno.
Moviendo sus labios al compás de los de Kuroo, el teñido se sentía en el cielo, rogando por que ese momento nunca se acabase, aunque le diese pena admitirlo.
Kuroo, por el contrario, sólo quería terminarlo, no porque no lo quisiese, si no porque creía que si continuaban, iba a tener un pequeño (gran) problema.
Se separaron lentamente al sentirse asfixiados por la falta de oxígeno, Kuroo posó su frente sobre la de Kenma, sonriendo con sus ojos cerrados, mientras Kenma se sonrojaba aún más, si eso era posible.
-Debemos irnos.-Dijo Kuroo.
-Sí...
No me gustó como lo terminé xD
Día 5: LISTO!
AAAAAHHH YA QUIERO LLEGAR AL CAPÍTULO DE COSPLAYS!!!! A que no adivinan a quien hará Kuroo xD.
Con amorodio.
Haru~chan