Era un día especial, todos los equipos se encontraban en esa gran sala, llena de música, vendedores y cosplays.
Una convención.
Había gente disfrazada por todos lados. Todos hacían cosplays, se veían felices. Con sus pelucas, maquillajes y extravagantes trajes.
Kenma iba usando una peluca color lila y unas lentillas (lentes de contacto) del mismo color. Un chaleco de terciopelo y una chaqueta elegante. Usaba una camiseta blanca con un listón delgado color marrón en la parte de su cuello, con unos pantalones negros sujetados por un cinturón (cinto) marrón.
Llevaba en sus manos algo parecido a un oso teddy, el cual tenía un parche negro con un bordado muy lindo, y un chalequito rosa con bordes marrones.
En resumen, el era el personaje Kanato Sakamaki, del anime y videojuego Diabolik Lovers.
-Te ves genial, Kenma~.-Canturreo Kuroo, pasando su brazo por la cintura de su pareja.
Kenma bufó, viendo el cosplay de su novio.
Usaba unos zapatos de vestir color negro, unos pantalones simples (de vestir) color gris, una camisa blanca con una corbata gris, una chaqueta azul cielo con 3 botones dorados y escote en V, dejando ver parte de la corbata y la camisa, y por último, una peluca negra en forma circular.
Se había puesto un poco de maquillaje en sus ojos para que se viesen mucho más grandes de lo normal.
-¿Porque de Karamatsu y no de Gray Fullbuster?-Preguntó Kenma, entrelazando con timidez sus dedos con los de Kuroo.
-Porque no soy un nudista...-Kenma lo miró con una ceja encarnada, y Kuroo suspiró.-...No encontré el tatuaje del color que era.
Una leve risa nasal hizo que Kuroo sintiese su corazón encogerse de ternura, viendo al semi rubio -ahora pelimorado- cerrar sus ojos para suspirar con algo de pesadez y fastidio.
Y Kuroo se dió cuenta del por qué.
-Querías que pusiesen el opening 16 de Naruto Shippuden, ¿verdad?
La aguda voz de la vocalista de 7!! se escuchaba, cantando el opening 9 de el aclamado anime, Naruto Shippuden.
Kenma bufó, provocando una risita a Kuroo, el cual apretó el agarre de Kenma con cariño.
-¿Y si vamos con Genos y con Finn el Humano?-Dijo Kuroo, señalando a Kageyama y Hinata, los cuales estaban comprando mangas en un pequeño puesto.
Kenma asintió, dando el primer paso. Pero Kuroo lo detuvo.
-Oye, ¿y mi beso~?-Canturreo de nuevo, agachándose para quedar a su altura.
Kenma suspiró, acercándose lentamente al pelinegro, presionando sus labios contra los suyos en un dulce beso.
Al separarse, Kuroo mantenía una sonrisa en su rostro, y Kenma se cubría el rostro con su osito.
Definitivamente, Kuroo seguiría llevando a Kenma a convenciones.
Bueno... xD
Día 7: Listo!
No sé, no sabía cómo describir el físico de Gray :'v
Con amorodio.
Suga~Haru~Chan~