Esa noche no se esperaba esa fuerte lluvia que lo alcanzo en la calle.
Esa noche no se esperaba esa cita fallida con Mary.
Esa noche no se imaginaba que extrañaría tanto a su amigo, que tendría que ir a su antiguo apartamento.
Esa noche no se imaginaba que lo golpearía tan fuerte, que la sangre correría por sus manos.
Lo extrañó como un maldito todo ese maldito tiempo. Todo el maldito tiempo estuvo malditamente vivo ¡Como carajo iba a superar eso!
-Lo siento.
Dijo Sherlock después de entrar y John pudo ver completo arrepentimiento.
-Yo... diablos Sherlock, yo casi... te pedí una señal...
-Esa nota no fue casualidad.
-No quería, no debía tener fe, después de todo lo que me has hecho.
-Pero la tuviste, esperabas que llegara este dia vamos John, me extrañabas. Admítelo. Te he hecho tanta falta...
Y la mano huesuda y poderosa de John choco con la estúpida e incesante boca de Sherlock.
Y un silencio tenso se hizo presente en la habitación. Mientras la sangre corría por la boca de Sherlock y la mano de John.
Y John cayó al suelo hecho un desastre. Su cuerpo tenso, totalmente lleno de ira y cuando vio los ojos de Sherlock llenos de culpa y piedad no se detuvo a golpearlo de nuevo.
Se le abalanzo y Sherlock no se defendió lo dejo, dejo que le golpeara.
Y John odio a ese bastardo de nuevo.
Las palabras de Irene llegaron a la mente de Sherlock.
Salvo de ese golpe en los labios, John no volvió a golpear la cara de Sherlock.
-Tu maldito... te vi caer... no debí tener esperanza... maldito cabron.
John golpeaba. Sus nudillos empezaron a sangrar cuando empezó a golpear la pared. Después de que Sherlock perdiera el aire.
-John... detente. Para. Te estás haciendo daño. John ¡Abre los ojos!
John volvió al mundo real, al mundo que ahora le costaba creer que era real, al volver a ver a su amigo muerto ahora con vida.
-Me voy.
Y John se fue.
Y Sherlock no lo detuvo.
__________________________________________________________________________________
*Yuanfen: principio que define esos amores que nacieron predestinados.
Hola.
¿Qué les pareció? si, si, a lo mejor estén pensando que quedo muy sin gracia (yo pienso eso) pero en los próximos capítulos lo haré mas impactante :)
Viendo las lecturas hoy me he dado cuenta que me leen de El Salvador (mi país) :) :) :) ¡yey!
Muchas muchas gracias a todos.
Díganme en los comentarios de donde me leen. ¿Quién verá a Iron Maiden? Yo no :(
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
No era un adiós.
FanfictionIncluso si tu llamaras 2 años después a las 3:00 am. Yo respondería.