Sherlock.
Conoces mis locos impulsos a no obedecer lo correcto, ahora que no te tengo, los impulsos me dominan. Hago cosas para controlarme, que parecerían estúpidas, pero no miento cuando digo que paso las noches esposado a mi cama, sólo para no saltar por la ventana e irte a buscar. Los somníferos son con la esperanza de no despertar jamás.
Eres el primer motivo para no rendirme.«yo estaba tan sólo y te debo tanto»
Si, lo escuche no podía desaparecer sin ver a mi amigo una última vez no, no podía. Y si, si no hubieras llegado, no se como me encontraría, probablemente muerto, muerto de verdad estaba al igual que tú, solo y ahora al pensar en el dolor que te estoy causando, quizá sería mejor que no me hubieras conocido.
«Tú eres el ser humano, más humano que he conocido»
Tú eres el ser humano que me enseño a ser humano, contigo y los demás a mi lado, llegue a agradecertelo, ahora sin nadie a mi lado no estoy seguro de hacerlo.
No se si el ser un "humano" este bien ahora, porque sabes que soy un desastre con los sentimientos y ahora más que nunca, quisiera que estuvieras aquí para ayudarme y tratar de explicarme todo esto.
Pero no puedo tenerte y no sé cuando volveré a verte.«un milagro, por favor, por mi, no estés muerto»
Si tan solo pudiera saltar a tus brazos y decirte que estoy bien, que eso que llaman fe, existe y que ahora tienes un milagro en tus brazos.
NO PUEDO.
Tengo que recordármelo al término de cada oración. Por segunda vez en mi vida, lo que tengo que hacer no me gusta, por segunda vez tengo miedo de hacer lo que se supone tengo que hacer.
«Para con esto, solo para»
Y eso es lo que are.
Porque se que la voz que escucho, no es la tuya.
La sombra que observo, no te pertenece.
Las visiones de ti, son solo recuerdos de algo que no me volverá a pertenecer.
Con el valor y la cobardía total, de no hacer lo que deseo.
Como las palabras aquí escritas, que se perderán y nunca te llegarán.Hola.
Gracias por estar pasándose por aquí. Gracias por las lecturas.
De paso.
Feliz Navidad.
ESTÁS LEYENDO
No era un adiós.
FanfictionIncluso si tu llamaras 2 años después a las 3:00 am. Yo respondería.