CAPITULO 1.
Narra __:
Desperté en una habitación. No sabía dónde estaba o lo que había pasado, no tengo muchos recuerdos de lo que paso.
*FLASHBACK*
-Papa, ¿qué pasa? -Pregunte asustada.
-___, estoy bien, y voy a estar bien si sé que tu estarás bien.
-Pero...
-Ahora escucha bien
-Tengo miedo
-Lo sé, y deberías tenerlo. -Dijo con lágrimas en sus ojos. -Probablemente no nos volvamos a ver por mucho tiempo, así que presta mucha atención. En la puerta trasera de la casa hay dos hombres esperándote. Ambos tienen lentes oscuros y están en un auto negro. Quiero que tomes este bolso y corras hacia la puerta trasera de la casa y te metas en el auto. ¿Entiendes?
-Sí, pero que pasa, ¿volveré a verte? -Lagrimas brotaron de mis ojos.
-Algún día pequeña. Ahora corre, yo me quedare aquí, ellos vendrán por mí, lo sé. Lo importante es que tu estés a salvo.
-¿Te mataran? -Pregunte nerviosa.
-No lo sé. Ve ___, corre, que no te encuentren.
Corrí hacia la puerta de salida de mi cuarto, voltee a ver a mi papa. -Te amo. -Pronuncia. Di media vuelta y lo único que escuche de su parte fue un simple 'y yo mucho más'. Baje las escaleras rápido y salí por la puerta trasera de la cocina. Corrí lo más que pude hasta que me encontré con el auto negro, polarizado. Lo observe un minuto hasta que alguien bajo. eso es lo único que recuerdo.
*FIN DEL FLASHBACK*
La puerta de la habitación se abrió, mi corazón comenzó a latir. Vi una figura asomarse.
-Hola. -Dijo acercándose a mí.
-¿Quién eres?
-Me llamo Chaz. -Dijo dejando ver su rostro. -Estoy para cuidarte.
-¿Conoces a mi padre?
-Sí, él nos contrató.
-¿A quiénes?
-A mí y a Justin. ¿No te dijo nada?
-No, ni siquiera sé lo que está ocurriendo, por favor, dime...
-A tu padre se lo llevaron, cuatro hombres. Nos contrató para cuidarte, algo así como... Tus guarda espaldas.
-¿En dónde estamos?, ¿Quién se lo llevo? y ¿Por qué?
-Estamos en Tennessi, en el campo. Eso específicamente no lo sabemos, y el por qué no podemos decirte.
-¿Por qué no?
-Son reglas de tu padre. Es mejor así.
Antes de que pueda pronunciar palabra alguna, la puerta se volvió a abrir.
-Chaz, ¿Dónde está el...? Lo siento, no sabía que habías despertado. -Dijo entrando a la habitación.
-___ él es Justin, él te cuidara cuando yo no pueda o no este. -Dijo Chaz.
-¿Recuerdas algo?. -Pregunto Justin.
-No mucho...
-¿Tienes hambre?. -Dijo Chaz.
-Un poco.
-Iré a comprar algo, no tardo. Justin, muéstrale la casa.
Chaz salió de la habitación. Justin asintió y me hizo una señal para que saliera de la habitación. Aún tengo tantas preguntas para hacer, pero quiero conocerlos más, todavía no se quiénes son, apenas si se sus nombres. Necesito mas información, ¿Que paso con mi padre?, ¿Porque estoy aquí? y ¿Quiénes son los que se lo llevaron?. En esto momentos me siento totalmente insegura. Ellos son mis 'Guarda espalda', como dijo Chaz, pero eso es lo poco que se de ellos. Se ven agradables, además de lindos, pero aun así, la intriga me come, quiero y necesito saber más.