capitulo 5

81 3 0
                                    

CAPITULO 5.

Maratón 1/3

Narra Justin:

Me sentí mal por haberme comportado así con ___, ella solo es trabajo y no se merece que la trate así, ella no tiene la culpa de nada. Después de pensarlo por unos segundo decidí ir a su habitación y pedirle perdón, pero algo me tomo por sorpresa, ella no estaba allí, corrí rápidamente a la habitación de Chaz.

-Chaz despierta, ___ no esta es su habitación, no esta por toda la casa, ¡Chaz despiértate! 

-¡¿Que?! ¿Pero que paso? -dijo exaltado. 

-¡___ no esta en su habitación, ni en ninguna otra parte de la casa!

-Apúrate, vamos a buscarla- Dijo levantándose de la cama.

Salimos de la casa, Chaz me dijo que buscara cerca del establo que el buscaría por el sótano, el garaje y otros lugares.

Al llegar al establo buscando la presencia de ___, pude ver que faltaba un caballo, de echo el mismo caballo que le había gustado a ___ y ahí supe donde podía estar. 

Me subí al primer caballo que vi, y salí sin rumbo, pase por varios senderos hasta que vi a Brownie, supuse que ___ estaría ahí, pero al acercarme note que no estaba sola, estaba conversando con alguien, para ser especifico estaba conversando con un chico. 

-___,¿que haces aquí? -interrumpí. 

-No me podía dormir y salí a dar una vuelta

-¿Por que no avisaste?

-No quería despertarlos

Justo en ese momento Chaz llego

-¿Donde estabas ____?- pregunto Chaz preocupado. 

-Salí a cabalgar. -contesto ___ 

-Ya es tarde, vamonos. -dijo Chaz. 

-Esta bien, vamos. 

-Chau ___. -Saludo Zayn. 

-Adiós. 

___ y Chaz se fueron con Brownie, cuando los vi alejarse me acerque a Zayn.

-¿Que hacías hablando con ella?

-¿Quien es?

-¿Por que tanto interés en ella?, no respondiste mi pregunta ¿Que hacías hablando con ella? 

-Solo me la encontré Bieber, Es linda- dijo observando el lugar por donde se habían ido ella y Chaz.

-Es linda, pero es mi novia - Dije mirándolo fijamente a los ojos.

-Te felicito, no sabia que tenias novia, cuídala, cualquiera podría sacártela. -dijo desafiante. 

-Lo dudo. Zayn, no te metas. 

-No dije que lo haría. -dio media vuelta y se fue, dejándome a mi solo. Que tonto fui, ni siquiera conozco a ___, me matara si le digo. 

Después de diez segundos de pensar, me dirigí hacia la casa.

Inseparable (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora