CAPITULO 7.
Maratón 3/3
-¿Que fue todo eso? -Pregunte.
-¿Que cosa? -dijo sin sacar la mirada del camino.
-¿Por que actuaste así?
-¿Como?
-De esa forma, dime...
-No fue nada ___, ¿Que no puedo tomarte de la mano? -dijo sonriendo.
Decidí guardar las palabras y no decir nada, tampoco había mucho que decir, Justin me saco las palabras de la boca.
(...)
Pasaron tres semanas y las cosas comenzaron a acomodarse. Aun estoy triste y quiero saber donde esta y papá y que esta ocurriendo, pero eso es algo que nadie puede decirme.
Me llevo mejor con Chaz, el es muy divertido, hablamos de todo, parecemos mejores amigos. Por otro lado con Justin, las cosas están igual, el es de pocas palabras, aveces no saluda y otras veces se comporta muy amoroso cuando Zayn esta, y no es casualidad.
Esta noche Zayn me invito a comer en su casa, nada formal.
El día se paso rápido, estuvimos con Chaz armando el granero de las gallinas.
Llego la hora, me di un baño de diez minutos y comencé a vestirme. Solo un short que dejaba ver mis piernas a la perfección, una musculosa negra y unas Vans rojas y negras.
Justo cuando estaba saliendo de la casa, Justin me tomo el brazo por detrás.
-¿Que haces?
-Voy a casa de Zayn. -dije volteando para retomar mi camino pero me detuvo.
-No vallas.
-¿Por que no? -dije enfadada.
-Por que no... Por favor. -dijo suplicando.
-Iré si no me das una respuesta coherente.
-Es que no puedo, créeme ___, no vallas.
-¿Por que lo odias tanto?
-___, no te das cuenta de que el tiene la palabra 'infiel' tatuado en la frente.
-¿Quien dice eso?
-Yo ___, yo lo se, lo conozco, el esta con todas, créeme.
-Eso tendré que averiguarlo yo misma Justin. -me di vuelta para salir de la casa.
-Y... Por que, le dije que eramos novios.