Capitulo 3

90 4 0
                                    

CAPITULO 3. 

Narra Justin:

___ es una chica muy atenta y simpática a pesar de todo lo que le esta ocurriendo. Aun así, puedo notar la mirada triste y confundida en sus ojos. Tambien es muy directa, la pregunta sobre si alguna vez me había enamorado no se lo contaría a nadie, menos a ella que recién la conozco, solo lo saben las personas que mas me conocen y no tengo interés de conocerla. ___ es solo un trabajo para mi. 

Al rato llego Chaz y le preparo la comida a ___ , Yo me fui a mi habitación a escuchar algo de música. 

Narra ___ :

-Gracias por cocinarme

-De nada -Respondió Chaz. 

-Puedo preguntarte algo...

-Si, claro -dijo limpiando las cosas de la cocina que había ensuciado. 

-¿Por que Justin es así?

-¿ Así como?

-Frio, nunca habla de nada...

-Supuse que tarde o temprano me ibas a preguntar eso -dijo riendo. -El no es asi con todos, conmigo no, es que me conoce mucho, pero a ti te conoce desde hace 6 horas, y casi nunca habla con las chicas. 

-¿Por que?

-No importa...

-No, dime, hoy le pregunte si se había enamorado y no me respondió. 

-No le digas que te dije, ¿lo prometes?

-Lo prometo. 

-Hace tiempo, cuando Justin empezó a trabajar conmigo, se enamoro de una chica a la que cuidábamos, al igual que tu. Una vez tuvimos que salir y la dejamos sola, cuando llegamos ella estaba tirada en el piso, no tenia sangre, no tenia nada. Suponíamos que la habían afixiado o algo así, pero estaba muerta. Eso fue horrible para Justin, la quería de verdad, estaba muy enamorado. A Justin le atraen las complicadas, supongo que así es el. -dijo entre risas para cortar el ambiente que había hace dos segundos. -Por eso no habla mucho con las chicas que cuidamos, casi siempre se engancha con alguna o le comienza a sentir cosas por ellas, pero no quiere salir lastimado, por eso en este ultimo tiempo no ha planteado conversación con ninguna chica que respaldamos. 

-Eso debió ser muy duro para el...

-Lo fue y lo sigue siendo, lo peor fue verla, eso le rompió el corazón.

-Si, suena horrible

-Lo se. ___ es mejor que vallas a dormir, es tarde. 

-Esta bien. -salude a Chaz y me fui directo hacia mi cuarto, me duche, puse mi pijama y me metí en la cama. 

No podía dormir, cerraba los ojos y se me venia a la mente la imagen de mi padre, no quiero ni pensar lo que le pueda estar ocurriendo ahora, quiero estar con el, lo extraño y mucho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corto lose pero las reconpesare con una maraton :cc

Inseparable (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora