Capitulo 4

84 4 0
                                    


No podía dormir y entonces recordé a Brownie, aquel caballo del establo, hacia mucho que no cabalgaba, cuando era pequeña montaba un caballo y todos los problemas desaparecían cuando estaba arriba de el. Con cuidado fui abriendo la puerta de la habitación donde me encontraba, saliendo en puntitas de pie y bajando por las escaleras llegue hasta la puerta principal, la abrí con mucho cuidado, si hacer ruido, una vez afuera me dirigí al establo, divisé a Brownie y me monte en el, la verdad hacia mucho que no me sentía así, libre. 
Habré estado montando unos veinte minutos hasta que llegue a un lago, la luna reflejaba en el, realmente hermoso.
-¿Tu quien eres? ¿Que haces aquí?- me dijo una voz sacándome de mis pensamientos -es un sendero privado - acotó. 
-Lo siento, no sabia... 
-¿Quien eres? -me dijo si dejarme terminar de hablar.
-Soy ___, ya me iba, lo siento. -dije contestando a su pregunta.
-Soy Zayn, mucho gusto ___ -dijo amable -Y dime ¿Que te trae por aquí? 
-Solo salí a cabalgar y parece que me desvié un poco -dije y reí. 
-Si eso parece -Ambos reímos.
--------------------------------------------------------------------------------------

Sorry en el siguiente capitulo sera más largo 

Inseparable (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora