capitulo 6

97 3 0
                                    

Maratón 2/3

Entre con cuidado, para no despertar a nadie, pero encontré a Chaz mirando la tele en el sofá. 

-¿Que le dijiste? -dijo sin despegar la mirada del televisor. 

-Soy un idiota bro -dije tocándome el cabello. 

-Justin, ¿Que le dijiste? -dijo apagando la tv y con una sonrisa picara en su rostro. 

-Que ___ es mi novia. -dije bajando la mirada. Chaz rio por lo bajo. -No es gracioso Chaz. 

-___ te matara. -dijo entre risas. 

-Lo se. 

-¿Por que dijiste eso?

-No lo se, solo llego a mi mente, tu sabes como es Zayn, tu mismo lo has visto, siempre llevando chicas a su casa. 

-Tendrás que decirle a ___.

-Si, lo se. Que estúpido fui. -dije pasado las manos por mi rostro.

Narra ___ :

Desperté con el ruido del tractor cortando el pasto. Tome una ducha rápido y baje a desayunar.

-Buen día. -dijo sonriendo Chaz. 

-Buen día, ¿Que hora es? -pregunte sentándome en una silla.

-La una y media, ¿Quieres comer?

-Si, muero de hambre. -Chaz sirvió jugo en un vaso y me entrego dos tostadas. -¿Y Justin? -pregunte. 

-Afuera, necesita tomar aire, esta muy estrenado.

Termine de desayunar y me dirigí afuera.

-¿Que haces? -dije sentándome junto a Justin en el gran árbol donde estaba recargado. 

-Pienso. -dijo mirando hacia la nada. 

-¿Se puede saber en que? -pregunte mirándolo. 

-No lo difícil que va a ser esto. 

-¿Que cosa?

-Esto ___, se nos va a complicar, no nos podremos quedar mucho aquí. Tendremos que irnos a otro lugar, no es seguro. 

-¿Todo esto es mi culpa? -dije bajando la mirada. 

-No, nadie tiene la culpa. 

-¿ Volveré a verlo?

-¿A quien? 

-A mi padre. -lagrimas brotaron de mis ojos. 

-Supongo que si. No llores, vamos. 

-¿A donde? -pregunte sacándome las pocas lagrimas que quedaron en mis ojos. 

-A comprar hiervas, para los caballos. 

-Esta bien. -dije parándome.

Fuimos al pueblo, la gente era muy agradable y buena, nada que ver a la ciudad. Llegamos al establo donde se compraban caballos, allí fue donde nos entregaron lo que habíamos comprado. Justin pago y esperamos a que nos trajeran la comida para meterla en la camioneta.

-¿___?, ¿Que haces aquí?

-Zayn, hola, viene a comprar cosas para los caballos.

Narra Justin:

Me fui un minuto para comprar un bozal para el perro que vigila la entrada de la estancia, y cuando vuelvo me encuentro a Zayn hablando con ___. Era obvio que el estaría aquí, después de todo, este es el único día de la semana en que se puede comprar comida para los caballos.

Narra ___ :

Estaba manteniendo una conversación con Zayn, cuando siento que mi mano se entre lazo con otra. 

-___, aquí estas. -dijo Justin besando suavemente mi mejilla y pegándome mas a el. No entendía que estaba ocurriendo. 

-Tranquilo Bieber, solo estábamos hablando. 

-Tenemos que irnos. -dijo mirando a Zayn. 

-Esta bien. Zayn nos vemos luego. 

-Si, luego. -dijo mirando a Justin. Y sonriendo. Entre ellos la tensión se hacia notar.

Justin no despego mi mano hasta entrar en la camioneta. En el camino fui yo quien rompió el silencio.

Inseparable (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora