Capitulo 2

102 6 1
                                    

Narra ___:

Justin me mostró todas las habitaciones de la casa, lugares amplios y con mucha luz, estábamos en el medio del campo y los sonidos de las aves se hacían escuchar en todo momento, todo era muy tranquilo, no había autos, ni vecinos que molesten, todo era perfecto, pero me hacia falta algo, me hacia falta mi familia.

-¿No vas a decir nada? -le pregunte a Justin. 

-¿Que quieres que diga? -respondió frió. 

-Lo que quieras decirme, creo que tu sabes bastante sobre mi, necesito saber mas de ti y de Chaz. -Trate de buscar su mirada, pero no conseguía hacer contacto con sus ojos. 

-Si quieres saber cosas sobre Chaz pregúntale a el. Sobre mi... No se que quieres saber.

-¿puedo hacerte preguntas?

-Como quieras...

-¿Hace cuanto trabajas sobre esto?

-3 años. 

-¿cuantos años tienes?

-19 al igual que Chaz, ¿tu?

-18... -Mientras hablábamos Justin me mostraba lugares de la casa. -¿Por que trabajas de esto? -La habitación se inundo de silencio, Justin pauso, me miro y respondió a mi pregunta. 

-Cuando tenia 10 años, unos tipos secuestraron a mi madre, nunca supe por que, desde ese momento no quiero que ninguna mujer sufra lo que sufrió ella. 

-Y... ¿Ella esta bien? 

-Si... Con mi padre en California. 

-¿Como conociste a Chaz?

-Comencé a salir con la hermana de Chaz y nos hicimos amigos. -Justin contestaba cortante. No mostraba ningún sentimiento. 

-¿Alguna vez te has enamorado? -Pregunte tímida. 

-Bueno, basta de preguntas. 

Justin respondió a todas mis preguntas, menos a la ultima. Decidí no insistir mas y quedarme callada. Después mostrarme las habitaciones de la casa, Justin me llevo al establo de la estancia. Desde chica siempre me encantaron los caballos, amaba la sensación de estar enésima de ellos y correr a toda velocidad. 

De todos los caballos que había en aquel lugar uno color blanco con un mancha marrón en el ojo me llamo la atención. 

-Es una yegua, se llama Brownie y es de carrera. 

-Es hermosa -Acaricie la trompa de Brownie y la admiré su delicado y fino lomo. Sentí la mirada de Justin en mi, pero cuando voltee a verlo el desvió su mirada. 

-¿Pasa algo? -Pregunte. 

-No, solo que Chaz se fue hace una hora y todavía no ah llegado. Voy a llamarlo. -Justin agarro su teléfono y llamo a Chaz quien le dijo que estaba llegando, así que decidimos volver a la casa, ya que había comenzado a anochecer y hacia algo de frío.

Inseparable (Justin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora