Capítulo 3

1K 45 7
                                    

SABRINA

— Sabrina, Sabrina... ¡SABRINA! — Dijo Denisse un poco alterada.

— ¡QUE PASO! —Exclamé aturdida, estaba muy metida en mis pensamientos sin darme cuenta que algo le han hecho a mi motocicleta —. ¡ANDA A VER TU MOTO CHICA MALA! —Y justo me empujo, yo solo corri hasta afuera...

Pare en seco vuando ví mi moto. Literalmente destruida, las ruedas al parecer pinchadas, mis espejos laterales rotos y el cuerpo de la moto decía "NO TRATES NUNCA ASI A UN 'PLAY BAD BOY' O SINO ATENTE A LAS CONSECUENCIAS NIÑA PIJA HERMOSA :*" Puto, trate de controlarme Y UN EMOTICON ¿¡EN SERIO!? , escuche a un estúpido reírse.

— ¡DE QUE MIERDA TE RIES ESTUPIDO! —Grite ya harta de este tipo.

— Tranquila mi bad girl—Dijo tranzando circulos en mi mejilla, quité fuertemente su mano de mi mejilla —. ¡COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE, SI MI MOTO NUEVA ESTA HECHA MIERDA! — Dije frustrada y muy muy enojada.

—¡¿FUISTE TÚ?!—Le dije furiosa a Bradley, él solo rio, lo bueno es que levantaba pesas antes, y Gané un poquito de musculatura, no era muy niñata, así que lo agarre del cuello de su remera blanca.

— MIRA NIÑATO, NO ESTOY PARA COÑADAS, SI FUISTE TÚ VAS A PAGAR ESTO — Dije apuntando mi moto, con veneno en mis pupilas —. MIRA NIÑA PIJA —Habló ahora él estampándome en una pared ¿De dónde salió esa puta pared? —. NO QUIERO SER MALO CONTIGO DULZURA PERO ME ESTAS BUSCANDO Y NO QUIERO QUE ME ENCUENTRES ASÍ QUE NO JUEGUES CON FUEGO O TE PUEDES QUEMAR —Murmuró esto ultimo mirando mis ojos.

— MIRA PUTITO —Dije ahora yo estampándolo en la pared, ya cansada

— ¿CREES QUE TE TENGO MIEDO? NO LO CREAS POR FAVOR... TE LO DIGO HE JUGADO MUCHAS VECES CON FUEGO Y ¿SABES QUE? ME HE QUEMADO CIENTOS DE VECES Y NO ME HA PASADO NADA , SI ME QUEMO UNA VEZ MAS NO SERA LA EXCEPCION ¿CIERTO? —Susurré mirando sus ojos, Ahora que los veo más de cerca, tienen un destello de café miel —¿ESTAMOS? — Dije mirándolo con coraje —. OKAY AMORCITO —Dicho esto me abrazo por la cintura, traté de alejarlo de mi, pero se acercó a mi oído y me dijo bien claro.

— NO ME VUELVAS A TIRAR MIERDA EN PÚBLICO PRINCESITA — Dijo eso, después besó mi mejilla brucamente y se fue.

Ya estaba en mi cuarto, viendo que ponerme porque iremos a visitar a Carla, se le veía muy desolada, Denisse vendra a acá  para irnos juntas en mi auto, pobre chica le he agarrado un montón de cariño no se porque, Ah y también no pude inscribírme en ese gimnasio, se llamaba "Perry" Según el jefe ese es su apellido y el gimnasio solo es exclusivo para hombres.

—¡Lucy!— Grite un poco alterada estoy un poco apurada
—. ¡¿Que paso mi niña?! —Dijo preocupada
— Me veo bien ¿Cierto? — Me miro de arriba abajo.

— Sin duda el negro es tu color — Dijo acariciando mi cabello
— Mi niña, abajo ahí una joven muy linda.

—¿Qué, Denisse ya llego? — Dije mirando la hora, exactamente 7:59PM

— Oh ya me voy bye Lucy Capaz que no venga a dormir — Dije dándole un beso — ¿Denisse? — Exclamé bajando las escaleras — Aquí abajo —Dijo parándose del sillón.

— Ya, estoy lista ¿Vamos? — Ella iba con un pantalón negro, top celeste apagado y un abrigo blanco e converse blancos.

—Si Vamos

Salimos conversando, me dirijí a mi Auto pero ví que Denisse lo miraba detenidamente.

—¿Qué pasa? Solo es un auto —Dije sacando las llaves y apretando el botón para sacar el seguro y la alarma.

— Auto no FERRARI, se parece a los autos que ocupan para las carreras ilegales —Estaba viéndolo, eso me dio una idea sé qué no debería pero...

—¿Dónde se hacen las carreras ilegales? —Cuestioné entrando al auto.

—¡¿Que?! ¡¿Porque quieres saber eso?! —Entro al auto de golpe y me grito alterada

— Tranquila Denisse, solo...

— ¿Solo que? —Dejo su bolso atrás, yo repetí su acción —. Tengo curiosidad, solo eso.

Prendí el auto y ya estaba en la pista, pensé que ella lo dejaría así como que era solo curiosidad, pero me equivoqué.

—¿Por qué tienes curiosidad? —Dijo mirándome, yo negué divertida
— Porque me parece interesante— Estaba pegada a la carretera.

—¿Dónde queda la casa de Carla? — La mire pero ella estaba seria.

— Exposición 328 —Sabía que no iba dejar el tema así que le dije mis verdaderas intenciones — Quiero ir a correr a las carreras ilegales—Dije Doblando a una calle que decía Exposición
— ¡¿QUE?! No, no y no, no puedes —Agarró su bolso y abrió la puerta, ya habiamos llegamos.

—Denisse no me va a pasar nada — Dije cerrando la puerta, poniéndole el seguro y la alarma Anti-Robo —. Ahg, no te hare cambiar de parecer ¿Cierto? — Me tomó el brazo entrelazandolo con el suyo.

— Exactamente — toqué el timbre — Te diré pero con una condición, deja que Carla y yo vayamos —Me apuntó con el dedo indice. Okay me sentiré apoyada.

— ¿Carla querrá ir? — Justo Carla abrió la puerta, no estaba como yo pensé, destrozada, llorando a mares... No. Estaba ahí con pijama, sus ojos hinchados y rojos, la televisión prendida, veía The walking dead, con palomitas de maíz y una foto de una familia en el sofa.

— Hola linda — Dije abrazándola, ella suspiro y se escondio en mi cuello —. Hola Sab, entra — Me hizo espacio, yo entre algo dudosa.

— Hola Denisse —Estaba saludando a Denisse, mientras trataba de no llorar, lo se por su mirada.

Su casa era grande, muy grande, de seguro sus padres le dejaron mucho dinero como los míos — ¿De que hablaban? Siéntense — Dijo sentándose, nosotras lo hicimos, tome el marco con la foto y lo deje en la mesa de centro —. Es que Sabri quiere ir a correr a las carreras ilegales y yo le dije que no podía ir así que le dije que nosotras fuéramos con ella pero, tú estas mal y...

— Bien, vamos ¿Me esperan? — Carla la interrumpió, Denisse abrió la Boca para interferir pero se arrepintió

— Carla espera ¿Me puedes prestar ropa? —Dijo Denisse rascándose la nuca —. Si Broda, Sabrina, yo si soy tu me cambio de ropa ¿Vienes? — Asentí, me levante, subimos las escaleras, entramos a su cuarto, era espacioso y lindo

— Denisse Tengo este conjunto para ti ¿Te sirve? — Carla se lo entregó, Denisse sonrió y asintió, se metió al baño, por mientras Carla buscaba que ponerse, Denisse salió.

— Te ves bien —Dije alagandole sincera, ella sonrio —. Carla anda a vestirte — Carla entró al baño, Denisse me buscaba algo, Carla salió mientras se limpiaba los ojos, ha llorado.

— Te ves linda — Dije, ella se veía muy linda, en verdad —. Sabrina ya tengo tu ropa —Habló Denisse, me presto un conjunto, lo Agarre dudosa y me adentre al baño, me demore unos 5 minutos, salí y las dos me miraban con los ojos abiertos a tope.

— ¿Qué Pasa? — Dije mirándome raro.

— Te ves guapísima —Dijo Denisse, Carla rio, las tres entrelazamos nuestros brazos y bajamos.

Eran exactamente 11:20 PM, oficialmente ibamos a las carreras ilegales.

¡Editado!

Bad Girl & Bad Boy (Brabrina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora