-Espacio personal señor Perry -Dije carcajeando.
El solo se separo levantando sus brazos en signo de rendición, me saque los guantes y las vendas.
-Oye -Dije mirando su sudado cuerpo, otra vez, ya era de noche y habia mucho viento, se puede enfermar si sale con su cuerpo todo mojado. Le apunte su propio cuerpo con cara de pocos amigos.
-¿Que? -Mire en forma de regaño, escuchamos que una puerta se abría.
-Braddylindo piensas salir asi -Dijo su tio, lo mire burlescamente, sonreí con malicia a lo que el lamentó con un "Ay no"
-Braddylindo -Lo llame, por primera vez mire a Perry sonrojado.
-¡Tio! Sabes que odio cuando me llaman asi -Dijo, yo lo mire tiernamente, estar con el me divierte, me hace carcajear como lo hacia con Sarah cuando cocinabamos, algo que me aterra mucho. Desde el accidente, no me he vuelto a reir asi, solo río de esa manera con Bradley.
-¡Pero si Sabrina es alguien especial, debe de saber cosas de ti! ¿Acaso nunca te conto que su abuela le llamaba asi? -Yo reí sonoramente seguido de un meneo de cabeza negando tajantemente.
-Vamos Sabri -Me tomó del brazo, pare en seco.
-¿Que ocurrio ahora, Carpenter? -Susurro frío.
-¿Puedes hacerle el favor a tu salud y anda a cambiarte? -Pregunte irónica. El suspiro pesadamente, cruzó los brazos y se fue a cambiar a regaña dientes.
-¡Y Te apuras! -Theo reía al ver a Bradley como un niño regañando que le quitaron el balón.
-No se como lo haces Sabrina -Exclamó feliz su tio -Solo lo mandaba su Tio George y su tia -Dijo con tristeza, recordé que eran los padres de Cams.
-No se desanime, piense que esta en un lugar mucho mejor -Dije dándole unas palmadas en la espalda como signo de apoyo.
-¿Y cuando llegaste a Londres, Carpenter? -Me preguntó, cuando me llaman por mi apellido, recuerdo a Papá.
-Llegué hace un tiempo, con Lucy, mi Nana, pero ella es mas que eso, es como mi abuela que nunca ví -Respondí menos fria, mire la puerta donde el señorito Braddylindo, todavía no aparece.
-¿Con tus padres no viniste? -Mi corazón se rompió, algo que nunca superaré sera la muerte de toda mi familia, negué lentamente.
-¡Listo! Vamos Sabrina -Dijo Bradley, se vistió con unos pantalones negros, una camisa gris, unas botas negras y su casaca de mezclilla, se ve lindo, un chico normal.
Me despedí de Theo, mientras que Bradley me preguntaba de que habia hablado con su querido tío.
Subimos a la moto y partimos rumbo a mi casa.
Después de unos minutos, llegamos a nuestro destino. Las luces estaban prendidas, Bradley se sentó en la moto.
-Hoy tengo una carrera, ¿Quieres ir? -Preguntó Perry con un brillo en los ojos, asentí sonriendole.
-Es a las doce, ponte algo muy largo, no quiero que esos estúpidos se te queden viendo -Mi risa salio sin avisar. Le bese la comisura de sus labios.
-Hasta entonces Braddylindo -Dije entrando a dentro de mi casa, el exclamo un "Si seras perversa".
Entre viendo como Lucy, veia una película en el Plasma comiendo palomitas, Lucy no es anciana, tiene cuarenta y un años, su cabello negro, la cara con pecas y un poco de arrugas, el cuerpo un poco formado, los ojos Color azules, es linda para su edad .
-Hola Lucy -Dije abriendo el refrigerador, tomé el zumo de naranja, agarré un vaso y me serví.
-Hola Ann -Respondío llamandome por mi segundo nombre, me senté al lado de ella.
-¿Que estamos viendo? -Dije tomando zumo -Estamos viendo En busca de la felicidad -Dijo con los ojos llorosos, me da pena esta película, asi que me Fui al cuarto a ver que me iba a poner para ir a allá.
Me tome la cabeza con una mano, ví la hora, Once y cinco minutos de la noche, ¡Que tarde! Se paso la hora volando en el Gimnasio.
Abrí mi armario y decidi que me iba a vestir casi igual a Braddylindo, Agarre unos pantalones negros rajados por las rodillas y piernas, una camisa color Gris con unos mosaicos como diseño, en mis pies coloque unas botas negras largas hasta debajo de la rodilla, mi cabello suelto y una casaca de mezclilla clara.
Observe el espejo, me veo bien.
Me acerque al ventanal y cogí un cojín para poder sentarme, recordé una vez cuando Sarah y yo planeabamos nuestra vida.
Flashback
-¡Mi hija se va a llamar Samantha! -Exclamo Sabrina feliz, su hermana no se quedaba atrás -¡Mi hijito se llamara Samón! -Dijo la castaña mirando el ventanal con su pequeña hermanita de cabello rubio.
-Sari -Hablo la pequeña con los ojos brillosos mirando atenta a su hermana -¿Que ocurre Ojitos? -Pregunto con el ceño tiernamente fruncido, La de ojos verdes respondió:
-¿Siempre me querrás, verdad? Porque yo siempre lo hare, yo te amo de aqui hacia la última galaxia -Le dijo Sabrina abalanzando su cuerpo al de su hermana, Sarah se emocionó y la abrazó muy fuerte.
-Te amare por siempre, ojitos mios, siempre seras mi hermanita pequeña, por unos poquitos años.
Las dos hermanas se quedaron contemplando el frio Londres por unos treinta minutos mas, seguían abrazadas.
Fin de flashback.
Sabrina río al recordar el nombre que le queria y quiere poner a su hija, Samantha, ella sin duda seguiría con esa herencia de nombres con la primera letra "S"
Saco una lagrima rebelde de su blanca cara, se paró y miro nuevamente su retrato en el grande espejo.Miro la hora, Once cuarenta y tres de la noche, apagó la luz de su habitacion y bajo.
SABRINA
-Lucy ¿Que hiciste para comer? -Pregunté tocándome la barriga y haciendo una mueca graciosa, soltó una risa.
-En el horno ahí galletas que hice, toma una y ¡AH! Envíale a Bradley -Me dijo cambiando de canal, yo la mire confundida pero asentí de todas formas.
Despues de un largo tiempo, tocaron el timbre, rápidamente Sabrina se levanto a abrir.
La puerta se abrió dejándome ver a Bradley con una chica con rasgos latinos, salté eufórica a abrazar a Camila.
-Cams te extrañe -Ella sonrio, vi que Bradd seguía con el traje que estaba ocupando antes.
-Yo igual, te traje unas cositas de Mexico -Fruncí el ceño mirando por los lados de Bradley -¿Y Shawn? -Camila apuntó el auto.
Me despedí de Lucy avisando que me quedaría en casa de Cams.
Nos subimos al deportivo negro, me gane de copiloto mientras que Brad manejaba, Cams y Shawn se ganaron en la parte de atrás.
-Bradley de seguro se emocionó cuando te vio Cams -Exclame mirando el perfil serio de Perry -Tenias que haberlo visto, me decia "Ahi Camila Cabello Perry nunca mas te vallas por tanto tiempo de mi lado", sin duda me adora.
-Claro Cami, te adoro -Dijo Bradley sarcastico, yo reí.
-¿Y Maia y Rossie han hablado con ustedes? -Cams nego al igual que Shawn.
-¿Al final estan juntos, cierto? -Pregunto Shawn, reí internamente, Perry se puso de un tono carmesí que lo hace ver timido.
-No se la estoy dejando facil al personaje aqui presente -Dije viendo como entrábamos al callejón, Camila me felicitaba, Shawn se reía de Bradley míentra que el me miraba molesto.
Le guiñe el ojo haciendo que tragara seco.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl & Bad Boy (Brabrina)
FanfictionEn esta Vida No Decides Quien Se Queda Y Quien se Va, Mi Vida Se Convirtió en Una Mierda Absoluta desde La Muerte de Mi Familia, Yo Antes Era La Típica Niñata de Papi, Me Compraba lo que Quería Por que Como Trabajaban Mucho Éramos Millonarios, Me H...