|Sabrina|
En esta Vida No Decides Quien Se Queda Y Quien se Va, Mi Vida Se Convirtió en Una Mierda Absoluta desde La Muerte de Mi Familia, Yo Antes Era La Típica Niñata de Papi, Me Compraba lo que Quería Por que Como Trabajaban Mucho Éramos Millonarios, Me Hacia La Inocente y Me imaginaba Mi Mundo Color de Rosa, Me Creía Por Ser Rubia Que estupidez ¿Cierto? , Ahora Veo Lo Diferente que es Esto, Es Muy Fuerte el Dolor en el Pecho, Nose Como Cargare con Todo Esto, Me Quede Sola En Este Puto Mundo Con 18 Años Y En California, Díganme ¿Qué Harían en Mi Lugar? Llorar No Porque ¿Que Saco Con Eso?
Estoy En EL Entierro de Mis Hermanas Sarah y Shannon, Mis Padres David e Elizabeth, Se Preguntaran De Que Murieron ¿Cierto? Ellos Murieron Por que Un Estúpido Borracho Que Conducía Un Camión Cargado de Metales y Esas Cosas, Perdió el Equilibrio y Cayó Encima De Su Auto Aplastándolo A Toda Mi Familia Y Fíjense Que A El Ni Si Quiera Un Raspillón Le Paso...
-¡Quiero Que Se Haga Justicia!- Grite Mientras Agarraba Flores De Color Blanco y Los Tiraba A las Tumba.
Salí Corriendo De El Cementerio Me Picaban Los Ojos, Agarre Mi Ferrari de Color Negro y Me Fui A Mi Mansión, Pare el Auto, Baje Rápidamente, Entre A Mi *Casa* y Vi A Lucy Que Estaba Sentada en La Mesa
-Lucy, ¿Qué Te Pasa?
- Nada Señorita
-Te He dicho que no Me Llames Señorita, Dime Sabrina, Como que Nada Estabas Llorando.... ¿E-Es Por La Muerte de M-Mi Fa-milia? -Dije Tartamudeando Triste
- Si Mi Niña, Nose Se Siente Un...... Vacío Aquí en esta Mansión
-Lucy
-¿Si Mi Niña?
-Nos Vamos has Tu Maleta
- ¿Para Donde?
- A Londres, Tenemos una Casa Ni Tan Pequeña Allá y No Quiero Estar Aquí, Me Trae Recuerdos que Solo Quiero Olvidar ¿Te Vas Conmigo?
- Claro Mi Niña
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl & Bad Boy (Brabrina)
FanficEn esta Vida No Decides Quien Se Queda Y Quien se Va, Mi Vida Se Convirtió en Una Mierda Absoluta desde La Muerte de Mi Familia, Yo Antes Era La Típica Niñata de Papi, Me Compraba lo que Quería Por que Como Trabajaban Mucho Éramos Millonarios, Me H...