Capitulo 12: Desahogo....y algo mas

838 35 16
                                    


-no creas que me he olvidó de tus Insultos, Chico malo-Dije dandole un casto beso, el solto una risa, me perdi nuevamente la clase de Español.

'Se esta haciendote una costumbre faltar a las clases de la señora Doroty' Dije para mis adentros.

-Perdóname chica mala, no se que me paso-Dijo aferrándose a mi Cintura, yo le acarice la cara. -Quiero contarte algo-Dije sentandome en la mesa, el dijo ' Okay dilo '- De seguro sabes Quien es Luke, ¿Cierto?-Se tensó, su músculos estaban duros, Solo se limito a Asentir.- Me daño mucho tu comentario porque, me recuerda mi adolescencia, las humillaciones, Amistades Falsas, estúpidas apuestas de amor. Todo, Luke es mi "Ex", gracias a el tuve la peor vergüenza de mi vida, y Claramente tengo unos Cachos grandes y feos -Dije esto ultimo bromeando, y haciendo un puchero, rápidamente mordió el Puchero.

-Ouch-Dije sintiéndome la sangre de mi labio, el rapidamente se arrepintio de haberme mordido, yo lo mire y le mordi mas fuerte.

-Sabrina, Me dolió-Dijo quejandose, solté una risita-Vendetta-Dije parandome, el me siguió, iba a salir, pero me retuvo, estaba en la pared, estampada, y el apretandome a su cuerpo, me puse nerviosa.

-Bradley ¿Que pasa?-Cuestione extrañada-Necesito que me acompañes a un lugar-no me dejó ni responder, por que ya estabamos corriendo hasta su moto.

Nota mental: Devolverle la broma de mi moto.

-¿puedes manejar tu?-Pregunto, yo entusiasmada asentó frenéticamente, nos montamos, me fije que sus brazos me apretaban a su pecho y dejaba reposar su mentón en mi hombro.

-¿Listo?

-Listo.

...

-Nunca mas dejo que manejes ¡Casi muero!

-Eres un exajerado moreno, solo que me dio la adrenalina y acelere, nada de otro mundo-Respondí riendome de su cara, mire el paisaje, hermoso, hojas de otoño estaban esparcidas por el suelo de tierra y muchísimos arboles.

-Que Lindo-susurre, el me tomó la mano, entrelazandolas, algo en mi, se descontroló, me guio hacia el árbol mas grande, nos sentamos bajo esté, Bradley esta muy cariñoso, me abrazo por la cintura, yo puse mis manos en su nuca, acariciando los vellos de su ya mencionado cuello.

-Sabrina, ¿podemos desahogarnos?-Pregunto mirando un punto fijo-Si, quien empieza ¿Tu o yo?-Dije-Tu-respondió, tome aire y luego lo solté pesadamente.

-extraño mucho a mi familia, a mi Padre, a Sarah, a todos, ¿Sabes? De golpe supe que ellos murieron, fue algo repentino, ahora no tengo a nadie, solo a Lucy, es asfixiante no verlos nuevamente, me dejaron un vacio inmenso, por eso esa coraza de chica mala, por que ya no tengo casi ninguna razon, de estar feliz, como antes, cambie muy rapido, de hecho solamente soy fria ahora-Dije, necesitaba este desahogo, mire a Bradley, el solo me abrazo y me dio un corto beso en los labios- Ya, te toca, cuéntame de ti, o desahogate-Dije mirándolo fijamente.

-Bueno, primero te contare mi Vida, Soy Bradley Steven Perry, Naci un 21 de noviembre del 1997, no conoci a mis padres, por que me abandonaron cuando tenia solamente 1 año, por un asesinato, dejaron mi custodia a mi Tia Emilia y Tio Gaston, padres de Camila, me crié con ella, por eso la relacion tan unida con ella, a los 16 me revele contra mis tíos, me queria independizarme, ellos no se negaron, me compraron un departamento, ahi vivo, Cuando supe de su muerte en el Avion, mi mundo decallo notablemente, como tu, yo solamente tengo a Camila, a nadie mas, bueno y Tu - Dijo, sonreí feliz, sin duda eso me puso contenta- como vez nuestras vidas son muy parecidas-Dijo entrelazando nuevamente nuestras manos-Tienes Razon, son super parecidas, pero tengo una pregunta-dije con mi mirada achinada-¿Para que me trajiste aqui? -Cuestione extrañada, soltó una risita que me ilumino el rostro.

-quiero comprobar algo que me tiene inquieto hace un poco de tiempo, por que desde que llegaste, algo en mi cambio, no soy ese mujeriego que era antes, me puedes creer que no tengo sexo desde que..

-Te encontre con Marie ¿Cierto?-Lo interrumpi.

-notoriamente, pero quiero preguntarte algo.

-pregunta, para eso estamos aqui

-¿Tienes un sentimiento hacia mi?-Dijo con un brillito en los ojos, yo claramente tengo un sentimiento hacia el.

-no te burles-Dije seria y apuntandolo, el solo levanto los brazos en modo de rendición-Bradley me he dado cuenta que tu me gusta y mucho -Lo mire, tenia una sonrisa de felicidad-Pero estoy insegura.

-Sabrina tu igual me gustas, y es algo raro para mi, siendo sincero, yo solamente follaba antes, no he hecho el Amor, solo Un polvo y nada mas, pero llegas tu, y cambias todo, ya ni siquiera me acerco a las chicas que se ofrecían a pasar una noche conmigo ¿Sabes por que? Porque de alguna manera no te quiero engañar, tu me gustas, demaciado, cuando te vi llorar, me enoje conmigo mismo, por que gracias a mis palabras, tu estabas asi, por eso, quiero que esto cambie-Dijo decidido.

-¿Como que cambie? Explicate-Dije nerviosa.

-Sabrina te quiero solo para mi, ¿Quieres ser mi novia?

¿esta Hablando enserio?

😱😱 ¿KIE?

No lo puedo creer ¿Se lo imaginaban? ¿quieren que Brabrina sea real en la novela? Si quieren que Sabrina diga si

#SabDaleElSi y si no #BradOlvidate.

Las Quiero con todo este Shenshual Heart. Les voy a Decir.....Mis Panquesitos ¿Les Parece? Okno:'v

----RAQUEL se va----*corriendo*

Bad Girl & Bad Boy (Brabrina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora