— Chicas ¿Ahí otras féminas corriendo, cierto? — Denisse miro a Carla, esta asintió —. Si ahí de hecho esta Marie –Dijo Carla mirando por su ventana —¿Quién es Marie? —Hable, ahora Camila contesto — La que me molesto hoy en la mañana – Se arregló el cabello, sera un honor ganarle.
Entramos en una calle que parecía Sola, estuvimos más a fondo y ahí vimos a personas con motos, ferraris y put... Digo jóvenes un poco ligeritas de ropa, pero cuando llegamos todos nos quedaron mirando.
— ¿A dónde me puedo inscribir? —Denisse se mordía el labio – Sierra ... — Carla Hablo —. Para, es aqui —Me estacioné, nos bajamos del auto, todos los hombres nos miraban con deseo, lujuria como si fuéramos un trozo de carne y ellos leones deseosos de comer — Ya actúa normal — Dijo Denisse tomando mi mano y notando mi nerviosismo.
Íbamos caminando, muchos chicos me hacían preguntas como ¿Cuántos caballos de fuerza tiene? ¿Esta soltera? ¿Vas a correr? Etc. Era muy molesto
— Llegamos, hola Sierra — Mire al frente y ví a una joven de unos 19 años, era linda y muy alta.
— ¡Hey! Den y Carl ¿Qué hacen por aquí mis chicas? Con una amiga nueva, Hola me llamo Sierra Dallas ¿Tu eres? — Dijo mientras se acercaba a mí para darme un beso en la mejilla —Amh Sabrina Carpenter
–Un placer.Ella me decía que su hermano corre por acá —. Sie, ¿Sabes? Sabrina se quiere inscribir para la próxima carrera que es a las 12:00 — Sierra miro la hoja, fruncia el ceño mientras escribia, pero después rió – Si ya te inscribí, chicas vayan a ver la carrera de Perry y Levine..mdcn bo8g
Carla asintio y nos tomo Denisse y a mi apurada.
Fuimos a una pista, estaba un auto negro casi igualito al mío y uno rojo chillón, al lado del Rojo estaba un rubio con unas putas colgándoles y en el auto negro estaba ¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¿BRADLEY?
Lo peor de todo es que estaba con la más zorra de todo Londres, Si Marie. Bradley le comía la boca mientras que le agarraba el Culo, ¡Agh, asco! Lo peor de lo peor es que se dio cuenta de mi existencia, se puso a reír, se lamio el labio, hizo a un lado a la perra esa, miro bien y frunció el ceño ¿Por...
— Hola linda — Dijo una voz ronca, mire al lado, Carla estaba von un estúpido detrás de ella, al igual que Denisse —. Hola ¿Quién eres? — Dije sacando sus brazos de mis hombros —. Soy Matt Levine, un gusto – Dicho esto me agarro de la cintura, acercó su cara a la mia y ¡Puuf! Bradley le agarro de la camisa, le golpeó toda la mandibula, mire al lado, ví a Denisse y Carla, ellas estaban con cara seria, los ojos los desvie hacia abajo, pude ver a Shawn golpeando al chico que molestaba a Carla e Ross pegándole al otro que estaba con Denisse.
— ¡PORQUE MIERDA LA TOCAS ¿AH?, LEVINE TU SABES QUE CON LO MIO NADIE, ESCUCHA NADIE SE METE, NO LA VUELVAS A TOCAR O SINO TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS HIJO DE TU PUTISIMA MADRE! — Agarre a Bradley de los brazos, este me miro con su cara tensa, pero después la relajo — Vamos Sabrina — Me tomó del brazo, y caminamos, me trataba de dar vuelta, podia ver a Matt tocándose la boca, Denisse hablando con Ross y Carla huia de Shawn. ¿Por que? No se, no pude ver mas por la rapidez en que caminabamos.
Nos alejamos un poco, no sé porqué pero lleve mis manos a su cara y la acaricié, él me abrazo por la cintura, sentí que olfateaba mi cabello, Yñyo solamente me embriagaba con su perfume tan varonil.
— Bradley ¿Por qué reaccionaste así? — Dije mientras el me miraba con sus ojos tan penetrantes, me tenía hechizada.
— Nadie se mete con lo mío — Oh no, se rompió el hechizo —. A ver, Bradley, te agradezco todo lo que hiciste pero NO SOY TUYA — di la media, pero unos brazos me agarraron de la cintura.
— Sabrina es mejor que digas que ERES MÍA — Puse mis manos en mi cintura y saque sus grandes brazos — ¿Por qué? — El Apretó los puños.
— Porque te pueden hacer cosas horrorosas, Violación, Homicidio y Torturarte, yo no quiero eso para ti – Míster Bradley, se estaba poniendo un poquitín romántico, lo mire con ternura —. Digo porque yo quiero ser el Único en domarte MI bad girl — Uhg Ya volvió el Play boy — Vete a la mierda — Y me fui para donde estaban Carla y Denisse
Ya se había cancelado la carrera de los Bad Boy's , ahora corríamos las chicas, me subí al Ferrari, mire al público, mis amiga me tiraban besos o me alentaban, ví que Shawn estaba al lado de Carla agarrándola de la cintura, Ross hacía lo mismo pero con Denisse... Él ahí lo vi, mirándome serio.
— ¡EMPIEZA LA CARRERA! — Dijo el que estaba con el megáfono, puse una canción de Skrillex, Ragga Boom, a todo volumen.
— ¡UNO...DOS! — Acelere el motor, Marie lo hizo también — ¡TREEEES! — Grite con el, Salí casi volando, escuche gritos, mire en el espejo retrovisor y ví a mis locas amigas corriendo al igual que todos tras los autos, mire al lado y ví que la perrita iba atrás siguiéndome, acelere, primero íbamos a la par, pero después algo le paso que paro y llegue al final de la pista.
— ¡GANEEEE!
— ¡LA GANADORA DE LA CARRERA, SABRINAAA CAARPEENTEEER!
Baje del auto y !brace a mis locas
— ¡HIZO TRAMPA LA ZORRA! — Oh ella no digo eso
¡Editada!
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl & Bad Boy (Brabrina)
FanfictionEn esta Vida No Decides Quien Se Queda Y Quien se Va, Mi Vida Se Convirtió en Una Mierda Absoluta desde La Muerte de Mi Familia, Yo Antes Era La Típica Niñata de Papi, Me Compraba lo que Quería Por que Como Trabajaban Mucho Éramos Millonarios, Me H...