Capítulo 5 : ¿Crees que vales la pena?

898 37 2
                                    


-¿¡DISCULPA!? EL QUE TU SEAS UNA PUTA QUE SE VENDE A 1 DÓLAR EN LA CALLE, NO SIGNIFICA QUE TODAS LO SEAMOS –Ella estaba Roja Del coraje Yo Solo rei.

 – ¡¡¡¡¡¡¡ RESULTA QUE TU SI LO ERES CARPENTER, TE ANDUVISTE DE OFRECIDA CON EL!!!!!!!!!-Apunto a bradley, Uffffff Okay me estoy cabreando-MIRA MARIE, EL QUE BRADLEY ME BUSQUE A MI, NO ES PROBLEMA MIO, EL SABE LO QUE SI VALE LA PENA, POR ALGO ME BUSCA- Ella miro a bradley el Solo reía, Mire alrededor todos estaban atentos- TU NUNCA LO HAS BESADO-Nunca digas Nunca, Fui A donde Bradley, lo Agarre de la Nuca, el Me miraba divertido-NO LO TOQUES – el Me Beso , Al principio no lo había seguido, pero después se convirtió en un beso deseoso....No me Aguante, El me Apretaba A su cuerpo, Yo le acariciaba el cabello de la nuca y También lo atraía a mi era como si existiera solo el y yo Todo estaba bien hasta que la Puta me agarro el cabello, vi que bradley estaba extrañado, abrió los Ojos y Frunció el Ceño.

 - ¡¡¡¡¡¡¡¡SUELTAME ZORRAAAA!!!!!!!!-Le Agarre la Mano y se La apreté, esta puta me soltó, me Aferre a su cabello, Me pare porque ella estaba Arrodillada-MIRA PUTA, VUELVES A TOCARME, TE JURO QUE TE MATO – dicho eso, la tire al suelo y me monte, le pegue combos, le agarraba el cabello Fuerte, ella me rogaba que la soltara, yo quería dejarla pero algo en mi mente me decía que no la dejara, Vi que mis puños estaban llenos de sangre de esta –Sabrina Sueltala, esta Zorra no lo vale- dijo Maia , ella y camila Me agarraban de los Brazos, pero igual tengo piernas, tiraba patadas, Alguien me elevo, me alejo de ese lugar Yo solo Grite –¡¡¡¡¡LA PROXIMA SI TE MATO PUTA!!!!!!-Bradley murmuraba cosas.

-¡Shawn, dile a camila y a Maia que Vallan a buscar el auto nosotros esperamos aquí!-Dicho esto Shawn se fue corriendo-POR QUE ME SACASTE DE AHÍ, LA HUBIERA MATADOOO Y ¡¡¡¡QUIERO MATARLA!!!!-Atrapo mi cara con sus Manos-Tranquila Ya paso-Me miraba Fijamente-Ya Suéltame Bradley-Dije enojada, todo empezó gracias a SU SENSUALIDAD-Ohhh veo que La Niña Mala En verdad es Bad girl, Oye ese beso me Fascino, tus labios Son exquisitos-Me daban ganas de reírme a Carcajadas, pero No MI ORGULLO ante todo-Mira Estúpido, no te hagas ilusiones conmigo solo fue un beso para que la zorrita se picara NADA MAS- él se Tensó.

-Mira NIÑATA, MEJOR TU NO TE HAGAS ILUSIONES CONMIGO, YO NO ME ENAMORO, MENOS ME VOY A ENAMORAR DE TI ¿CREES QUE VALES LA PENA?..... Y PARA LA OTRA POR FAVOR OCUPA A OTRA PERSONA EN TU JUEGO-Dijo muy Enojado, pero como que se dio cuenta de lo que había dicho y Grito Frustrado, Yo estaba en shock, por eso Luke me Engaño, Porque no valgo nada, Inconscientemente me Salieron Lagrimas-Sabrina no fue mi....-Lo interrumpí.

 -Tr-tranquilo n-no es por lo que m-me Dijis-te, de h-hecho tienes R-razón n-no Valgo n-nada –él Volvió A gritar, se acercó, yo me Aleje de el –Mira Bradley Es mejor que no hablemos, Yo no voy a dejar de venir aquí solo porque Un estúpido Como tu esta, ignorémonos y PUNTO – El Se enojó lo vi en sus ojos.

 -¿Tu crees que te voy a dejar de molestar Linda? TU NO ME MANDAS SI YO TE QUIERO A TI, TE TENDRE, SI TE QUIERO DEBAJO MIO GIMIENDO MI NOMBRE, TAMBIEN ESTARAS AHI TARDE O TEMPRANO-El me sonrió y Se esfumó, justo cuando llegaron las chicas.


-¡Cuentanos Sabriii!-Dijeron las Dos al unísono, yo Solo Reia-¿Qué quieren que les Cuente?-dije acostándome en la cama de Camz-Todo, lo que paso con Braddy-Dijo camila-¿Braddy?-Dije Confundida- Es que Soy prima de el- Yo solo asentí- Yap, primero lo de la pelea, Me dijo que era Solo SUYA, yo quede ¿WHAT?, pero según el Solo fue para que Matt me dejara tranquila, después Cuando me puse a pelear con esa Gata me dijo quee.....-Me INTERRUMPIERON

-¿Por qué el beso?-Dijeron emocionadas, nose porque – Porque quería molestar a La Puta esa, Ya sigamos, Nos pusimos A discutir y me Dijo que nunca se enamoraría de mi, que no me hiciera ilusiones listooooooo, ¿Camila Cabello, porque Shawn mendes Te defendió?, No creas que me e olvidado de ti Maia – Camila Se puso nerviosa- p-porque Brad se lo pidió-Lo deje ahi.  – Y tu Mai- Maia levantó los Hombros –Nose Creo que Se lo pidió bradley- Okay porque No.

 –Ya chicas tengo sueño, aparte son las 3:11 de la mañana Bye-Me Cobije, sentí que una de las chicas se ganó al lado mio, Cai rendida en un profundo sueño.

-Sabrinaaaaa, Lindaa Sabrinaaaaa, Ella vino de Estados Unidos y seee encontroo con Mi Priiiimoooon Que lo tiene Locooooo, Locooooooo de Cachondooooo-Ahí me Desperté y le tiré un cojín a Camila-¡Camila! jajajaja, tu y tus Cosas-Que bueno que este bien, A mi familia la tendré siempre en mi corazón, pero no voy a entrar en una depresión, creo que cams Lo superara.

- Sabrina ¿Te presto Ropa?-Dijo Tirándome La almohada de vuelta –Yaaaap y ¿MAIA? –Dije Levantándome

-Emmms Se fue –Dijo Cami-Son las 6:32 anda vístete rápido para Comer algo –Bajo Las escaleras me puse la ropa que me dejo.

 -Camz Ya estoy lista- Dije, La busque pero no estaba, fui al living y Escuche sollozos, Vi A cami tendida en el Suelo. -Cam ¿Qué te paso?- dije preocupada-L-Llama a B-braddy –Dijo entrecortadamente, Agarre su Teléfono y Llame, me Estaba Asustando.

-Camila Mas te vale que sea algo importante porque estaba con una morocha del infar.....-Lo Interrumpi -Bradley S-soy Sa-sabrina, Ven Rápido –Dije Descontrolándome, Camila Estaba ahogándose- ¿¡SABRINA TE PASO ALGO!?-Dijo alterado-N-NO BRAD E-ES T-TU PRIMA, SE E-ESTA AHOGANDO ¿¡QUEEE HAGOO!? – Dije Ya alterada- Sab Tranquila, Mira Arriba del Microondas, ahí unas pastillas Azules Dale 2 ¿Ya? Tranquilízate hermosa- Corrí Al microonda, Agarre las pastillas, eche agua a un vaso y fui hacia donde estaba Camila – Toma linda- Dije acariciándole el Cabello- G-gracias Sabrina ¿Puedes P-prestarme a mi primo?-Dijo refiriéndose a la llamada- Si claro

-¿Braddy?-dijo limpiándose las Lágrimas

-Si Ya Estoy Bien

-Tranquilo braddy, Sabrina Trajo su auto, me voy Con ella

-Uhg Ya Yo igual te Amo

Pasaron como 2 minutos y ahí le pregunté.

-¿Qué Paso?-Dije curiosa. - Dice que nos Viene a Buscar- Dijo quitándole interés-¿Te sientes bien?-Dije Sobándole la espalda-Si estoy..............-Nos interrumpió un golpe en La puerta-Seguro es Tu tonto Primo-Camine Hacia la Puerta, La abrí y vi A Shawn Respirando entrecortadamente, Paso Por el lado mío, Fue Hacia Camila y La abrazó con tanto amor.

-Honey, Pensé que te había pasado Algo-Dijo dándole un beso en la Boca, Camila Puso sus Manos en la cara de este

-No me Paso Nada Shawn-Dijo juntando sus Frentes

-Camila No debes dejar de tomar tus Pastillas-Dijo Acariciando su Pelo.

-Shawn ¿Qué Haces Aquí?-Dijo extrañada-Brad me Dijo que te paso y vine corriendo Para acá-Yo estaba mirándolos Tiernamente- Y ¿Bradd? -Dijo Cams, Oh Ese estúpido, de seguro esta con esa Puta morocha.

 –Aquii estoy Hermosa- Se me erizo la Piel, Estaba muy muuuy cerca de Mi cuerpo

-¿Cómo te Sientes?-Dijo Ignorando mi presencia por Completo ¿Es bipolar o que Chucha?-Me siento Bien Braddy- el estúpido le Acariciaba el Cabello, Yo Agarre mis Llaves, Mi Mochila y le hable a Camila.

-Cams, Nos vemos En La U, Hoy en la Tarde si puedo te traigo tu ropa-No deje que respondiera, porque Ya había salido, Me Enoja demasiado el hecho que este con putas ¿Qué Me pasa? No Puedo Estar Molesta Por eso, Es Una persona Más Que Conocí, Estaba Abriendo la Puerta de mi auto cuando Siento que La cierran

-¿¡QUE TE PASA!?-Dije Asustada, me tomó por sorpresa, Levanté la vista y Vi al señor Bipolar –Nada –dijo Sonriéndome- Por favor Bradley Ya lo Hablamos ayer, No Valgo nada y tu –Dije apuntándole.

-No deberías juntarte conmigo-Él Se Tensó, Miraba A una dirección, Me di vuelta y Vi A Matt-¿Qué hace  Aquí?-Dijo Exigiendo Responderle, Si Quiero Alejarlo debo Hacer algo – Yo lo Llame -Dije Quitándole Importancia - ¿¡QUE!?- Me Agarró Bruscamente del brazo-BRADLEY SUÉLTAME POR FAVOR - Dije Tomándole por el hombro, Matt se iba Por otra dirección Arrancando de Bradley, El estaba Rojo-HEY-dijo cuándo lo Frene

-¿Por qué actúas así?-Dije Mirándole a los Ojos. -Sabrina El te puede Hacer algo

-Y QUE TE IMPORTA A TI –Me estaba Confundiendo Y MUCHO, todo esto me tiene tensa.

- NADA TIENES RAZÓN NO ME IMPORTA NADA, SOLO NO QUIERO QUE TE ACERQUES A ESE TIPO –Dicho eso se fue.

Oh Ahi Problemas Chicas! ¿Que le Habra hecho Luke a Sabrina?

-------Raqueel--------

Bad Girl & Bad Boy (Brabrina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora