Final

687 39 8
                                    

BRADLEY

¿Que paso? Todo se volvio negro. Siento un fuerte ardor y dolor en mi pulmón izquierdo.
Escuche como Joe reia sin ganas, pero otra gente lo abucheaba o le gritaba, luego sentí unos pasos que venian a toda marcha hacia mi cuerpo.

—¡Bradley! Brad no cierres los ojos —Me dijo Sabrina, mis entre abiertos ojos dolian, queria cerrarlos, Sabrina trataba de estar fuerte, pero no podia, sus ojos estaban cristalizados.

Le miraba, deleitandome mas con su belleza, el primer dia que la vi, supe que tenia muchos problemas consigo misma, por eso la actitud de chica mala, es algo obvio que no es así, no lo sera nunca, pero aun así cambie, me gustaba molestarle de vez en cuando. Su cabello estaba desordenado, sus manos manchadas por mi propia sangre, esos labios entre abiertos, los ojitos rojo, mis ojitos .

Sonreí, sin duda logro algo que ninguna mujer logró, crear esas mariposas que reboloteaban en mi estomago.

—Te Amo — Dije en un hilo de voz mientras cerraba los ojos.

—Bradley, ¡Bradley! ¡¡BRADLEY!! No me hagas esto, ¡LLAMEN UNA MALDITA AMBULANCIA! Brad no nos dejes —Sentí una caricias en mi cara. La oscuridad seguia ahí.

No tenia la fuerza suficiente de abrir los ojos, luego escuche como Camila lloraba y Shawn le consolaba. Esto sinceramente no me gusta.

Unas sirenas de ambulancia inundaron mis sentidos.

—Bradley por favor abre tu ojos
—Susurro en mi oido —Amor abre tus ojitos, te necesito —volvio a susurrar con preocupacion.

Luego de eso no escuche nada mas.

1 Semana

Me sentia comodo, al parecer estoy en un hospital, tengo conectada cosas en mis brazos y una mascarilla en mi cara, lo se por que siento, no he podido abrir los ojos, es un trabajo muy muy pesado. Pesan como mil toneladas.

Una puerta se abrió, dejandome escuchar pasos.

—Bradley —Dijo ella tomando mi mano, trate de apretarla pero no podia, eso me frustraba mucho.

—¿Sabes? Te operaron, una bala perforó tu pulmón, los doctores me han dicho que todo ha salido bien, pero solo falta que despiertes, capaz que despiertes y estes con nosotros....Conmigo, pero capaz que no te acostumbres y no despiertes.. Trata, los doctores me han dicho que si me escuchas, Amor te quiero decir algo, pero no te lo dire ahora, juro que te gustara, asi que haz tu mejor esfuerzo en despertar, aqui todos te extrañamos mucho, te necesito —Hablo temblorosamente mi chica, si tan solo supieras que trato, hago mi mejor esfuerzo.

Luego sentí un beso en mi mejilla.

Y pasos alejandose de mi.

2 Semana.

—Hola chico lindo, sabes ayer un chico me pregunto si estaba bien, yo le dije que no, se sento a mi lado y hablamos, ese chico tiene cancer, me conto su vida y yo la mia, le dije que te extrañaba. Despierta amor  —Dijo con un hilo de voz, Amor, que lindo apodo.

3 Semana.

—Braddylindo, mi sobrino, no sabes cuanto me preocupe por ti, Brad tienes que ser fuerte, eres un guerrero, Camila te necesita, al igual que tu amiga Sabrina, ella y Camila no se dejan de lamentar, eso me parte el corazó  en mil pedazos, perdí a mis hermanos, a mi madre, a una sobrina, No te quiero perderte a ti mi hijo, te quiero.

Tio, hago un esfuerzo sobre humano para poder despertarme y darte palmadas en el hombro diciendote que dejes de lloriquear.

4 semana.

Bad Girl & Bad Boy (Brabrina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora