—Lydia vamos date prisa—Hablo una chica de cabello obscuro.—Ya voy Allison, nos vemos linda.
Sonó el timbre para la primera clase, estúpida escuela, estúpidos maestros, estúpida química.
—¿Vas a entrar a clase sin libros?
—Supongo—me encogí de hombros.
—Ven te acompañó por ellos.
—Ok graciad Isaac.
Fuimos por mis libros, y Isaac ya me había ayudado a divisar a Scott y por supuesto a Lydia.
°°°
—Que rayos es una kanima—Preguntó Jackson el chico que fue con Derek a noche, el estaba con Scott y su amigo.
—Como sabes sonre eso?—Pregunto Scott extrañado.
—Escuche a Isaac y Erica hablar de eso, piensan hacer algo contra Lydia.
Scott y el chico Castaño, se sorprendieron al verme entrar a mi con Isaac, por supuesto soy la chica nueva. Isaac miro a Lydia con una sonrisa al igual que Erica, pero Scott y el castaño fueron más rápidos y se sentaron a sus costados, Isaac se fue a sentar conmigo después de eso.
—Einstein dijo una vez—El profesor entró hablando—Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, pero del universo no estoy seguro, yo eh visto mucha estupidez humana—Palmeo el brazo de Stiles—Para combatir la plaga de ignorancia de mi clase van a unir fuerzas y trabajar por grupos. Veamos si dos cabezas son mejor que una. Oh en el caso de Stilinski menos de una. Erica comienza por favor con...
Todos los chicos levantan su mano, ella sonrió victoriosa.
—No pedí voluntarios, bajen esas manos hormonales ahora mismo, estarás con Scott y ____ Con Stiles.
—¿Que es un Stiles?—Pregunté levantando mi mano y todos comenzaron a reír.
Todos se pusieron con su compañero, Allison se quedó con Lydia y el chico Castaño que hablaba con Scott se sentó junto a mi.
—Oh, ¿Tu eres Stiles?
—No deberías juntarte con Isaac y su grupo—Me respondió con otra pregunta.
—¿Porque no? Y tranquilo sólo estoy aquí por Lydia.
—¿Espera eres una mujer lobo?
—Si—dije mostrando ojos de lobo azules.
—Oh Santo Dios—Se retiró un poco de conmigo—¿Que quieren con Lydia?
—Tranquilo sólo la mataremos si resulta ser la kanima.
—No se atrevan a tocarle uno de su maravilloso cabello o...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino; Stiles Stilinski Y Tu
Fanfiction#1 Novela basada en la 2 temporada Tras la llegada de ____ a Beacon Hills, llega otra amenaza para la manada de Scott. Scott y su manada con la ayuda de ____ tratarán de averiguar ¿Quien es el Kanima? & ¿Quien lo controla? Pero lo que nunca pens...