La loba blanca

9.9K 610 39
                                    

—¿que pasa con ella?






—Ya se lo que es—me mira serio.






—¿Es algo malo?






—Para ella puede que si, pero para ti y tu manada no.






—No entiendo nada.






—La especie de ella se extinguió hace años no quedó descendencia de ellos oh eso creía hasta ahora.




—Que es ella?—Pregunto aún confuso.






—La loba blanca, la única manera posible es que se combine la mordida de un hombre lobo y que ella de nacimiento sea una mujer coyote, pero ella sólo fue mordida ¿no?






—Eso lo que nos a dicho, y como sabremos de que manada era.




—Con la ceniza de montaña, tiene que tocarla y el símbolo se reflejará en su mano, pero hay algo que me preocupa.






—¿Que?





—Ella es una Omega, sus ojos tienen que ser amarillos y ella los tiene azules.




—Eso significa que a matado a alguien.





—Oh peor aún tiene intenciones de hacerlo el problema para ella es que no recuerda nada de su pasado pero el sentimiento sigue ahí.




—¿Le diremos lo que es?





—Tenemos que hacerlo para protegerla.






—¿Protegerla? ¿de que o quien?





—La loba blanca tiene muchas habilidades como hacer el grito de una banshee, ve recuerdos y la ceniza de montaña no es un obstáculo para ella, si la debilita y si lo hace muy frecuente hasta podría matrala, tiene la capacidad de curarse rápido entre otras cosas más y muchos querrán robarle su poder.






—¿Puede que ella nos esté mintiendo entonces?







—Puede ser, o tal vez si le hallan quitado todos sus recuerdos.






—Eso significa que quien hizo eso no quería que ella supiera lo que es.






—Exactamente y para que ella deje de ser una Omega tienes que hacer que se una a ti y hacerla tu beta.






—Pero ella no quiere, tu mismo la escuchaste y aparte no soy un Alpha.




—Tendrás que convencerla, sabes que los omega no sobreviven mucho tiempo solos y no creo que eso sea un problema para ti






—Ella a estado sola como 5 años.







—Pero eso cambiará cuando ella sepa lo que es.






—Dame tiempo, no se lo digas aún.






—Sólo unela a tu manada y así estará segura.






Mi Destino; Stiles Stilinski Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora