Nos hicieron ir con la terapeuta de la escuela por todo lo relacionado con Matt, y Lydia seguiría asistiendo por algunos problemas que tiene.
Narra Scott
Acababa de salir de ducharme, escucho un ruido y salgo de baño y veo a la Kanima quien tiene a mi madre y ____, veo esa escena asustado sin saber que hacer.
—Como puedes ver, Scott, han habido algunas novedades interesantes últimamente. Creo que deberíamos ponernos al día.
Sacó mis garras y el comienza hablar de nuevo.
—Vamos, Scott, seamos realistas sobre quien lleva las de ganar aquí.
—Deja que se vallan.
—No puedo hacerlo—Dice Gerard—Pero, ¿dejarles vivir? Eso depende de ti.
—¿Que quieres?
—Quiero hablar, no has contestado a mis llamadas.
—Déjalas ir y hablamos de lo que quieras.
—Quiero lo mismo que siempre e querido.
—Quiero a Derek y a su manada. Ya tengo a una y...
—Ella esta conmigo—Lo interrumpí—No le hagas daño.
—Ambos sabemos que esta más de la parte de Derek que contigo Scott.
—Pero ella esta conmigo ahora y eso es lo que importa.
—¡Dime donde está Derek y su manada!
—Los tiene escondidos ¿como voy a saber donde están?
—Creo que con la motivación adecuada, puedes hacerlos salir. Y por si no te has dado cuenta ahora tengo un medio bastante impresionante por el cual puedo motivar a la gente, ¿porque crees que soy capaz de controlarlo? Ya conoces el mito Scott. El Kanima es un arma de venganza.
—¿Esto es por Kate?
—No vine hasta aquí sólo para enterrar a mi hija. Viene aquí para vengarla.
El Kanima suelta a mi madre y a ____. Ellas caen al suelo de rodillas y me acercó a ellas.
—¿Están bien?—Le pregunto a mi madre.
—No se lo que esta pasando. No se lo que era esa cosa o lo que son ustedes. Pero sea lo que sea que quiere dáselo.
—Mamá no es tan fácil.
—Haz lo que quiere, simplemente dale lo que quiere.
—No se si pueda—Ella sale de la habitación.
—Comienzo a Creer que Matt no era tan malo después de todo—hablo ____—Creí que con su muerte esto acabaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino; Stiles Stilinski Y Tu
Fanfiction#1 Novela basada en la 2 temporada Tras la llegada de ____ a Beacon Hills, llega otra amenaza para la manada de Scott. Scott y su manada con la ayuda de ____ tratarán de averiguar ¿Quien es el Kanima? & ¿Quien lo controla? Pero lo que nunca pens...