Aconito

8.3K 555 142
                                    

La casa de lydia ya estaba llena, algunos estaban adentro y otros en la piscina.





—Enserio Stiles los del club Gay.






—No sabía a quien más llamar, o hubieras llamado tu, a cierto no tienes amigos—ríe.





—Ya van dos Stilinski—dije amenazando.






—Ustedes parecen una pareja de casados—Dice Scott.






—Eso es cierto—Apoyo Allison.






Stiles y yo nos miramos preocupados y con los ojos bien abiertos.




—Nunca Amarnos y  molestarnos siempre?






—Trató Stiles.




—Del odio al amor sólo hay un paso chicos.




—Puedes cerrar la boca ya Scott—dije molesta.






Lydia se acercó con vasos de ponche para  Allison y para mi, para después irse.




—Como es que Stiles lleva diez años enamorado de Lydia—Pregunté cuando los dos amigos se retiraron.






—La verdad no se nada al respecto, acaso el te importa?





—¿Que? No, es un idiota por estar enamorado de ella, ni siquiera lo toma en cuenta.






💙






—Vas a pedirle perdón a Allison.






—¿Porque debería hacerlo?—pregunto Scott.






—Porque tu eres el hombre así es como se hace.






—Pero no e hecho nada malo.




—Aún así debes pedir perdón, cada vez que un hombre piensa que no a hecho nada malo significa que a hecho algo malo—afirma Stiles.






—No pienso hacerlo.




—¿Es la Luna llena la que habla?




—Es posible ¿porque quieres saberlo?






—Porque alguna cosa tendrá que salir bien, me refiero a que nos están metiendo una considerable amigo, hay gente muriendo, a mi padre lo han despedido, te van hacer repetir curso y estoy enamorado de una loca y ensima tengo que ver como pierdes a Allison por un acosador como Matt, me cortare las venas.






—¡no te cortes las venas!—Dice Scott levantándose.






—¿Porque no?






—Porque Jackson está aquí.




💙






La fiesta ya estaba descontrolada, había gente borracha otros comiéndose a besos y otros bailando.




Mi Destino; Stiles Stilinski Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora