¿Vivir Oh Morir?

7.8K 501 141
                                    


Narra Stiles




—Estas lista Allison?— Le pregunta Deaton y ella asiente con la cabeza.






Allison clava la cuchilla en el estómago de ____, cuando retira la cuchilla sale una especie de polvo negro y amarillo de su estómago.




—Vivir oh morir ahora depende de ella—Nos informa Deaton— Ahora déjenla sola.






Todos salimos  a la recepción donde se encontraban Lydia, Jackson, Derek, Peter y Chris.




—Sí muere será mi culpa —dice Allison mientras abraza a su padre.






—No, Cariño tu no sabías que Gerard había envenenado las cuchillas, esto no es tu culpa.




—Claro que lo es, si yo no lo hubiera escuchado nada de esto estuviera pasando—Dijo ya llorando.






Narra ____





Desperté en un cuarto blanco, mi ropa también lo era, no recuerdo haberme cambiado y estaba descalza.



—_____, _____ — Al escuchar mi nombre camine por la habitación iluminada.




Camine durante cinco minutos mientras seguía la voz que decía mi nombre.



—¿Mama?— Pregunté al ver la silueta de una mujer y a su lado una niña de aproximadamente 7 años, también estaban vestidas de blanco.






—Soy yo cariño.




—Porque... ¿Porque no puedo verte?— Sus rostros parecían enfocados ya que sólo se podía ver una gran luz en ellos.






—¿Porque esto es un sueño cariño, estas muriendo...





—Espera, ¿me estoy muriendo? ¿tu estas muerta?





—Si cariño, así que tienes que decidir rápido quedarte conmigo oh ir con tus amigos donde tienes una vida hermosa.






—¿Que pasa si decido irme?






—Olvidaras este sueño y seguir con tu vida normal.






—No quiero olvidarte, quiero quedarme contigo y con mi hermana.






—Tienes una vida, pronto sabrás de mi pero no podrás verme, ____ lucha por tu vida tus amigos te necesitan, Stiles Te necesita.





—El esta enamorado de otra.




— No es así cariño el esta enamorado de ti, sólo que aún no se a dado cuenta.




—Aún así me quiero quedar contigo, quiero estar con ustedes.




—¿Estas segura de tu decisión?





Mi Destino; Stiles Stilinski Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora