—No se si matarte ahorita o esperar a matarte frente a tu mejor amigo—Stiles me miro con miedo.
—Deja en paz a Stiles—Escuche la voz de Scott y Stiles aprovechó para golpearme y zafarse de mi.
Como dije yo no tengo control aún cuando no sea Luna llena, nunca nadie me a entrenado por eso me aleje de la gente y de mi familia oh eso es lo que yo recuerdo. Por suerte tengo a Derek y ahora también a su manada, aunque Erica es un poco perra.
Me fui contra Stiles y le aventé hacia la pared, después Scott y yo comenzamos a luchar.
—No te quiero hacer daño—Dice Scott.
—Pero yo si, quiero matarlos a los dos.
Scott arañó mi estómago y me aventó por las escaleras, en la caída mi cabeza golpeó contra la pared, no me quedaban más fuerzas después todo se volvió negro.
—Oh Scott la has matado.
—No, pero esta inconsciente.
—Bueno, Derek nos va a matar.
°°°
Erica entra al cuarto donde esta Allison y Lydia escondida.
—Siempre me e preguntado que se siente quitarle el novio a otra, lo intentaré con Scott—Allison apuntaba a Erica con su Ballesta—Se que me hace ver como una zorra pero no me importa.
Allison dispara y Erica detiene la flecha.
—Estúpida.
—Allison ríe—pensé que también eras psíquica.
Después de eso Erica cae paralizada, Allison se agacha y se acerca a su oído
—Perra.
Scott saca los cuerpos paralizados de Isaac y Erica y los arroja a los pies de Derek, Stiles y Allison se ponen a los costados de Scott.
—Ahora entiendo porque no quieres unirte a mi manada tu ya no eres un beta, eres un Alfa de tu propia manada.
Todos miraron al techo ahí estaba la kanima, volteó a vernos y salió corriendo, segundos después salió Lydia algo alterada.
—Alguien me puede decir que diablos pasó aquí y porque hay una chica tirada en el suelo.
—Es Jackson—Hablo Scott.
—¿Donde esta ____? —Pregunta Derek.
En ese momento salgo yo sobando mi cuerpo y mi cabeza.
—Porque siento como si hubiera caído por las escaleras.
Scott y Stiles se miraron serios y con las miradas divertidas.
—Necesitamos hacer esto juntos—Dice Scott.
—Vamos a matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino; Stiles Stilinski Y Tu
Fanfiction#1 Novela basada en la 2 temporada Tras la llegada de ____ a Beacon Hills, llega otra amenaza para la manada de Scott. Scott y su manada con la ayuda de ____ tratarán de averiguar ¿Quien es el Kanima? & ¿Quien lo controla? Pero lo que nunca pens...