¡Amor, ha llegado el momento!

61 5 0
                                    

Ese instante no pude hacerle un menosprecio a todas sus atenciones, me sentía halagada por tan hermoso gesto de amor, aquella azotea tan descuidada había quedado tan especialmente decorada que asemejaba al mejor restaurante de la ciudad, la mesita raída estaba adornada con un bello mantel blanco, encima una magnifica botella de champán junto a un par de copas de cristal que invitaban a celebrar; además de las velas en unos bellos candelabros que le daba el toque romántico al aquel escenario humilde pero lleno de una energía que embriagaba toda el alma dando en mi la sensación que por fin sucedería el milagro que tanto había anhelado en mi vida —Me pedirá ser su esposa—. Mientras más se acerca, más siento el fuego de su amor quemando mi piel, es inevitable me besará y caeré rendida a sus pies.

En ese instante de desconcierto y emoción, me llevó hasta la mesa y me ofreció un delicioso masaje en los hombros tensos; suspiró susurrando al oído: "Amor, ha llegado el momento".

No lo podía creer mí mas anhelado sueño estaba ocurriendo en este instante, que sensación tan hermosa Sus palabras son un poema para mis oídos, solo atine a decir
—¡Acepto mi amor! —reafirmo con un si enorme  —¡Claro que si cielo, quiero ser tu esposa, te amo tanto!

Que emoción, destapó la botella de champán y vertió en las copas un poco de aquel elixir espumoso, brindamos por aquel sublime momento, luego se acerco tiernamente posando sus labios en los míos y pude saborear el beso más divino, mi piel se estremeció, sentí morir una y otra vez. Por fin pude ver que nada importa más en este mundo. Seré en poco tiempo su amada esposa.

Historias Regadas.Entre Relatos y Microrrelatos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora