La semana acabó sin más incidentes reseñables... Hablé con Cameron por Skype. No hablaba con él desde que me había ido de Estados Unidos, y me sentía mal por ello.
—Hola, hermano—saludó Cameron.
— ¿Qué tal? Solo era para preguntarte si venías a España al final o no.
— ¡Vaya! ¡Qué casualidad! Iba justo mañana.
— ¿En serio? ¡Pues a ver si quedamos! Quería verte. ¿Qué tal las cosas por ahí?
—Bien. Ashley ha encontrado a otro chico. Este parece ser que no es gay. Llevan saliendo desde febrero.
—Me alegro por ella.
—Pues yo no—dijo Trevor, muy rencoroso.
— ¡Hola, Trevor! ¡No avisaste de que te ibas!
—Ya lo sé. A nadie le iba a importar.
—A la monitora de natación sí.
— ¿En serio? Recuerdo que dijo dos días antes de irme que era un inútil—dijo, nuevamente rencoroso.
—Seguro que no lo decía con mala intención.
—No lo estás arreglando—respondió Trevor, marchándose.
Colgué a Cameron minutos después. Habíamos quedado el día 2 de julio, en mi casa.
Unas horas más tarde, ya hacia las 11, Marina me envió un mensaje.
— ¡Hola, Dani!
—Hola, Marina—escribí, con un emoticono sonriente.
—Oye, es que... Me voy a Estados Unidos a estudiar la carrera y... Quería despedirme de ti.
— ¿Cómo? ¿Tú también te vas?
—Vendré en vacaciones, y quedaremos, te lo prometo.
—Bueno, pero... No será lo mismo ¿Y Celeste?
—Ella también se va. La muy tonta sigue enamoradísima de Theo, y se va a estudiar con él a Dublín.
— ¡Me dejáis todos más solo que la una!
—Bueno, solo para decirte si podíamos quedar un día de estos... En realidad, solo puedo el martes...
Miré mi calendario. ¡Era el mismo día que había quedado con Cameron!
—Joder... He quedado con Cameron.
— ¿Cameron no era el americano ese que estaba tan bueno?
—Sí. ¿Quedamos los tres?
—Bueno, en realidad Theo y Celeste también vienen. ¿Quieres que Trevor vaya? En plan quedada de parejitas.
—Trevor y yo ya no estamos juntos... Creo que te lo dije.
—Ups, perdona, es verdad. ¿No estás con Aaron?
—Tampoco.
— ¿Pero no estabas tan enamorado de él?
—Sí, pero no voy a entregarme a él tan fácilmente. Que sufra un poco más, por lo hijo de puta que ha sido conmigo.
—No te lo recomiendo. ¿Y si se va con otro?
—No creo. Está súper pillado por mí.
—Bueno, pues en tu casa el dos ¿Vale?
—Vale.
Llegó el martes, 2 de julio. Cameron llegó y me dio un fuerte abrazo. Trevor quiso venir, al final. Aaron se animó, igualmente... Oía susurrar a él y a Trevor, mientras caminaba con Cameron.
ESTÁS LEYENDO
Las siete últimas muestras de mi amor por ti (Gay/Yaoi)
RomanceEn la tercera parte de Con un beso y una rosa, Dani vuelve a encontrarse solo. Aaron le ha fallado. Trevor le ha fallado. Está solo ante el mundo. ¿Qué le deparará el futuro? Veréis que todo lo que le ocurre tiene dos puntos de vista, y veréis que D...