Entre en la sala dispuesta a dar el 100%.Era un lugar bastante simple , una sala de ensayo en la que habia una mesa con tres jueces , dos hombres y una mujer.
-Puede comenzar cuando este lista.-hablo el hombre de en medio.
Asenti y deje mi bolsa de deporte a un lado , me acerque al equipo y conecte mi movil para poner la cancion que tenia pensado bailar.La verdad es que no habia preparado ninguna coreografia, tenia pensado improvisar sobre la marcha .Me coloque en el centro de la sala y comence a hacer los movimientos que la musica me pedia, simplemente dejandome llevar.El tiempo se paso volando y antes de darme cuenta la cancion habia terminado y simplemente me encontraba mirando como las tres personas ante mi murmuraban entre ellos.
La chica se levanto con aire solemne ,pero entonces me decico una sonrisa.
-Bienvenida a Fantagio Entertaiment Kai .Sera un placer para nosotros contar con tu talento.
Sin poder contenerme di un brinco de alegria, al parecer aquello me hacia mas ilusion de lo que pensaba.
Los jueces me miraban sonrientes.
-Puedes recoger la informacion en la recepcion, rellena los formularios y podras empezar mañana mismo .-dijo el segundo hombre.
-Muchas gracias , no se arrepentiran.-hice una pequeña reverencia ,recogi mis cosas y sali de la sala .Busque desesperadamente en la holsa hasta dar con mi telefono y corriendo marque el numero de Kookie que contesto al primer toque.
-¿Como te ha ido? -pregunto sin siquieta saludar.
-Me han cogido , empezare mañana -dije contagiandole mi entusiasmo.
-Te dije que no tenias de que preocuparte .Enhorabuena , ahora eres una bailarina profesional.
-Muchisimas gracias Kookie , no podria haber hecho esto sin tu apoyo.-sonrei aun sabiendo que no podia verme.-Tengo que ir a rellenar unos formularios , te vere esta tarde en el parque .-dicho eso colgue y me fui a la recepción donde me pase al menos media hora rellenando formularios , leyendo clausulas del contrato y recogiendo mis horarios.Vaya , si que tendria cosas que hacer ; clases de baile , coreografia...Solo de pensarlo me abrumaba.
Mire el reloj y aun era pronto asi que decidi dar un paseo por el edificio para conocerlo mejor.Habia una gran cantidad de pasillos todos plagados de aulas ,algunas llenas de instrumentos y otras tan solo salas de ensayo.
Me llamo la atencion una sala de la que procedian gritos y risas."¿De verdad que este es un lugar profesional?".Me asome por la pequeña ventana que habia en la puerta y vi al mismo grupo de los kirugumis con el que me habia topado hacia ni siquiera una hora.Estaban gritando ,empujandose y tirandose los unos encima de los otros delante de una camara.Me quede mirandolos un rato hasta que el chico con el traje blanco reparo en mi presencia y abrio la puerta de la sala haciendome caer dentro.
Mire desde el suelo y los seis chicos me estaban rodeando .
-No deberias estar espiando-hablo el del kirugumi marron.
Me levante rapidamente y alise mi ropa.
-Mira quien habla , tres de tus compañeros se dedican a espiarme por la ventana.-señale a los de los trajes morado ,negro y amarillo.-Y tu -dije señalando al de morado- ¿Como te atreves a llamarme loca si tu te dedicas a hacer estupideces en un lugar de trabajo? -dije noblemente molesta.
Los tres chicos comenzaron a reir .
-Es verdad que es ella -dijo entre risas el de negro- Chicos , ¿Recuerdan que les hablamos de nuestra vecina?
Todos centraron su mirada en mi ,lo cual me hizo sentir algo intimidada.
-Asi que es ella...-hablo el que habia abierto la puerta- ¿Entonces nos has seguido hasta el trabajo para espiarnos como venganza?
-¡¿QUE?! No -cada vez me estaba enfadando mas -Vine a hacer las audiciones como bailarina , a partir de mañana trabajare aqui .
Todos asintieron.
-La verdad es que no bailabas nada mal .Antes de ponerte a dar saltos y gritos tu coreografia era bastante buena -hablo el de morado.-Buen trabajo Loca.
Tuve que contenerme para no tirarme a su cuello.
-Me llamo Kai , no Loca -le dedique una mirada de odio.
- Yo soy MJ-hablo por primera vez el de rojo- Ellos son JinJin , Eunwoo, MoonBin , Rocky y Sanha.Somos ASTRO.-señalo respectivamente y luego todos juntos hicieron una reverencia.
-Diria que es un placer , pero desde que he entrado me han acusado de espia y de loca , asi que si me disculpais tengo prisa.
Me apresure en salir de esa sala .Ya no solo tendria que lidiar con ellos en mi edificio si no que tambien ahora en Fantagio.
-Ooh,¡¿QUE HE HECHO MAL PARA MERECER ESTO?!
ESTÁS LEYENDO
360° [ASTRO MoonBin]
FanfictionToda una vida que da un giro de 360 grados por una pequeña casualidad. Kai conocera nuevos amigos y vivira experiencias increibles que solo pueden ser soñadas ✖PROHIBIDA LA ADAPTACION O COPIA DE ESTA HISTORIA SIN PERMISO✖