CAP 14

520 55 6
                                    

Aquella mañana me desperté temprano, estaba nerviosa. Quería hablar con los chicos, abrazarlos y volver a reír y charlar con ellos. Pero además, aquel era el día de la exposición de los monólogos, yo voy a terminar el mío hace días y lo había leído y ensayado una y otra vez hasta que me salía perfecto.
Aquella mañana hacía demasiado frío como para ir a pie así que me permití salido un poco más tarde y coger el autobús. Una vez que llegue a Fantagio decidí que me saltaría mi primera clase e iré a la sala de ensayo de los chicos, no podía esperar para volver a verlos . Entre las alas sin llamar y lo que me encontré me dejo sin palabras.
Bin estaba arrastrando a Sanha por el suelo de la sala mientras este emitia sonidillos indescriptibles, Rocky parecia estar enseñandole taekwondo a JinJin, Eunwoo jugaba con un Miniom volador y MJ corria por la sala imitando a lo que parecia ser un dinosaurio.
"Llegara el dia en que yo entre en esta sala y me encuentre algo normal"
Me apoye en la pared sin ser percibida y contemple aquella escena durante unos minutos mas antes de decir:
-Vuestro debut es mañana y vosotros os dedicais a jugar.
Todos giraron a mirarme como si fueran suricatas.
-¡¡Kai!!-el primero en correr a abrazarme fue el pequeño Sanha (el "pequeño" es un decir claro , ese hombre me sacaba casi dos cabezas de altura) seguido de el resto del grupo, incluso Rocky.
He de admitir que fuera de la guerrilla que yo habia iniciado y de nuestros constantes piques , el menor no me caia nada mal.
-Chicos...no puedo respirar.
Cuando se separaron todos se veian sonrientes , pero a la vez sus rostros exigian respuestas y yo se las di .Les explique el motivo de mi ausencia y al parecer la mayoria lo comprendio a excepcion de MJ que empezo a golpearme el brazo.
-¡¿Tu eres tonta?! No vuelvas a abandonarnos de esta manera si no quieres que secuestre a tu perro y me lo quede para siempre.
Pasamos el resto de la hora charlando , los chicos estaban realmente emocionados por su debut .Se negaron a enseñarme nada sobre la cancion o la coreografia ya que querian que lo viera por primera vez en el escenario.
Cuando termino la hora fui a mi siguiente clase de baile y la verdad es que estaba tan concentrada en repasar mentalmente mi monologo que no preste mucha atencion al baile , ganandome mas de una reprimenda por parte de la profesora.
Finalmente llego el esperado momento , la clase de interpretacion.Yo era una de las ultimas que actuarian , y segun veia como actuaban mis compañeros mis nervios no hacian mas que aumentar .Finalmente el profesor me llamo y yo subi al pequeño escenario ,mire hacia el publico .Todos los ojos clavados en mi , espectantes.Todo seria mas facil si tuviera que bailar, pero a la hora de hablar frente a un publico ...Solo me quedaba rezar para no bloquearme.
Una mirada entre el publico se gano toda mi atencion , una al final de la clase .Esos ojos negros que me habian encandilado , ahi estaba Bin , mirandome con una sonrisa y transmitiendome todo su apoyo tan solo con su espectante mirada.
Comence a hablar , intentando actuar lo mas natural posible las palabras salian solas de mi .Segun mi monologo iba avanzando vi otras tres cabezas asomando por la puerta de la sala , contuve una sonrisa y prosegui con mi interpretacion.
Conclui y me quede callada en medio del escenario , esperando alguna reaccion por parte del publico que al instante comenzo a aplaudir y vitorear consiguiendo que me sonrojara.No creo necesario decir que Eunwoo , MJ , Sanha y Bin eran los mas ruidosos de la sala .
Baje apresurada a encontrarme con ellos
-Increible Kai , estubiste sublime -me felicito el moreno dandome un fuerte abrazo .
Sonrei ante sus felicitaciones y tras despedirme de ellos y mandarlos a ensayar me uni a la clase , recibiendo tambien sus felicitaciones.
-Muy buen trabajo , ha superado usted mis expectativas.-me elogio el profesor .
Sali de la ultima clase y fui apresurada a las duchas para ir cuanto antes a comer con los chicos.
Me duche rapido y fui a mi taquilla a coger la ropa limpia , pero al abrirla una buena cantidad de espuma de afeitar me estallo en la cara manchandome entera .Toda mi ropa se habia manchado con ella .
Oi una sonora carcajada y me gire para ver como Rocky se retorcia de la risa.
-Yo a ti te mato -me ajuste bien la toallas que envolvia mi cuerpi y sali corriendo detras de el .Le persegui hasta la calle donde estaba el resto del grupo , ambos dejamos de correr .Ahi fue cuando por primera ver me percate de mi atuendo , lo unico que me libraba de estar completamente desnuda era aquella toalla .
Mire a los chicos suplicando ayuda .
Bin y Euwoo miraban hacia otro lado tan rojos como dos tomates maduros.MJ , JinJin y Rocky no dejaban de reir ."Asi se queden sin aire y se desmayen" , pense llena de furia.El maknae fue el unico que se apresuro a ayudarme , se quito corriendo la chaqueta y me cubrio poniendola sobre mis hombros , me acompaño dentro y me dio una de sus camisetas .Me quedaba bastante grande asi que le puse un cinturon haciendola pasar perfectamente por un vestido .
Sali a paso apresurado duspuesta a darle una buena paliza a Rocky , pero segun iba andando recapacite y pense que la mejor opcion era tramar una buena venganza .Le gastaria la mejor broma de todos los tiempos .
Fuimos todos juntos a comer al restaurante de todos los dias , hoy pagaria yo .Habia cobrado hace poco y queria hacer algo especial con motivo de su debut .La comida resulto ser un foro sobre las diferentes opiniones sobre la broma del bailarin y de la cara que yo habia puesto al verme desnuda en la calle.
Todo muy divertido...

Sigo viva.
Si lo se , no dejo de prometer que actualizare pronto y nunca cumplo.Soy una cochina mentirosa.
Pero bueno , tengo muchas sorpresas preparadas para los proximos capitulos.
La guerra de bromas continua y aun queda mucho por ver.
Espero que os haya gustado el cap, no olvideis dejarme vuestra opinion el los coments.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se me olvido deciros que YA SOMOS MAS DE 1K Visualizaciones.
Y queria daros las gracias por todo vuestro apoyo .A las que estuvisteis desde el principio y a las nuevas incorporaciones .

Y esto es todo que no quiero aburriros.
Nos leemos en el proximo cap (espero poder subirlo pronto)
Hasta entonces un beso .
KAI

360° [ASTRO MoonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora