Me quede mirandole con los ojos tan abiertos que pense que se me iban a salir de sus cuencas en cualquier momento.
-Bin...-estaba tan sorprendida que no era capaz de conectar las palabras de forma que formaran una frase coherente- Beso ,¿tu?
Ante esto el tan solo rio provocando que me avergonzara y apartara la mirada .El se veia tan feliz , como si ze hubiera quitado un peso de encima .Sonreia tan amplio que la sonrisa le dividia la cara en dos haciendo que sus ojos se cerraran por completo.
-¿Ves algo cuando sonries asi?-comente riendo.
-Vuelve al trabajo anda -me dio un beso en la mejilla antes de centrarse de nuevo en su tarea de colocar libros.
Me lleva la mano a la mejilla enrojecida, me habia sonrojado.Sentia que mi cara iba a explotar en cualquier momento de lo caliente que estaba .Hice caso a lo que Binnie me habia dicho y comence a colocar los libros del otro lado del pasillo.
-Debutareis en dos dias ¿verdad?-pregunte mientras ordenaba las estanterias.
-Si , estamos todos muy emocionados .JinJin me pidio que te invitara , si volvias a hablarnos y eso.
-Lo siento...Otra vez , os compensare lo prometo.
-Con que vuelvas creo que todos estaremos contentos .Incluso Rocky -dijo con una sonrisa malvada.
-¿Se va a vengar verdad?
-Y a lo grande , lleva toda tu ausencia planeandolo.
El resto de la jornada se paso rapida, entre amigables charlas y chistes ,entonces llego la hora de irnos.
-Hasta mañana señora Moon.-me despedi de mi jefa.
-Adios mama-hizo lo mismo Bin mientras abandonabamos el local.-¿Te llevo?-dijo subiendo a su moto y tendiendome el casco.
-Ni se pregunta -me puse el casco y subi detras suya en el vehiculo.
Ir en moto con el era una de las sensaciones mas tranquilizadoras del mundo.Me sentia libre , sin cargas ni ataduras.Abrazada a Moonbin , con la mejilla apoyada en su ancha espalda.
Rompi a reir,sin mas ,simplemente porque podia hacerlo sin que nadie salvo Bin me oyera.El rio tambien y su risa retumbo hasta ahogar la mia.
Doblo una calle y nos acercamos demasiado al suelo .Lo abrace con mas fuerza , negandome a gritar , pero el corazon estaba a punto de salirseme del pecho.
Finalmente llegamos a nuestro edificio.Me quite el casco , tenia que destaponarme los oidos,asi que baje de la moto, pero lo que no esperaba era que mis piernas fueran a estar temblorosas como la gelatina tras el trayecto.Cuando estaba apunto de caer al suelo Bin me detuvo agarrandome del brazo, me abrazo y me estrecho contras su torso para sostenerme.
-Dales un tiempo a tus piernas para acostumbrarse -hablo el en voz baja.
Alce los ojos para encontrarme con los suyos ,que me miraban brillantes por el reflejo de la farola.
-¿Por que a ti no te fallan las piernas?-hable sin poder despegar mi mirada de su rostro.
-Porque estoy acostumbrado a montar en moto.-se estaba acercando poco a poco , escrutando mi rostro en busca de un gesto de aprobacion .Rei internamente y elimine el espacio entre nuestros rostros , el segundo beso de la noche .Mucho mas seguro y tierno ,los labios de Bin eran finos , casi como los de una chica , pero a la ver eran agradablemente tiernos .
Se separo mirandome con una sonrisa la cual se me contagio automaticamente acompañada de una risita nerviosa.
-Es tarde , deberias descansar .-me aconsejo.
-Y tambien furura superestrella -ambos reimos y nos metimos en el ascensor .
No tenia muy claro que debia hacer en aquel momento ,miraba a todos lados del cubiculo evitando el espejo.
El chico debio notarlo porque tomo mi mano y la estrecho entrelazando mis dedos con los suyos.
Por suerte viviamos en el cuarto piso y no tardamos mucho.El meacompaño hasta la puerta y alli me solto la mano.
-Descansa , mañana nos vemos -dio un rapido beso en mi mejilla y salio corriendo hacia su piso.
Entre con la cara ardiendo ,con la certeza de estar roja como un tomate.
-Idiota -hable sola sin poder reprimir una sonrisa .Camine dando saltitos por todo el salon, cogi a Totó en brazos y comence a bailar con el .
Sentia que iba a explotar de felicidad, nisiquiera sabia cuando esos sentimientos hacia el chico habian aflorado en mi , pero ahi estaban ,haciendo que mis hormonas se revolucionaran con tan solo verlo sonreir.
Me tire sobre el sofa riendo ,feliz .Y me fui al cuato a dormir sin percatarme de que alguien habia sido presente de mi desbordante felicidad al otro lado de la ventana .
Pov omnisciente
Eunwoo lo habia visto todo y aun sin que nadie se lo dijera sabia perfectamente la causa .Habia visto entrar a Bin en el piso casi explotando de felicidad , con una sonrisa incontenible.Se la habia ganado , la habia conseguido .Y se alegraba por su amigo , le alegraba verlo tan feliz despues de la dura semana que habian tenido todos.Pero algo en el fondo de el dolia, estaba celoso .Queria ser el el que provocara esa felicidad en la morena ...El chico nego repetidamente , apoyaria esa relacion y asi haria felices a sus amigos n y estaria junto a Kai como su amigo , con eso se conformaba .
Se metio en la habitacion con Bin que miraba al techo suspirando con una sonrisa de idiota dibujada en la cara.
-Enhorabuena -hablo metiendose en la cama.
-Aun no te he dicho nada-le miro el castaño desde arriba.
-No hace falta que lo hagas , es demasiado evidente -sonrio a su amigo .No era una sonrisa forzada , si no una sincera , realmente se alegraba por ellos.
-Aun no le he pedido nada , esperare un poco para eso-le explico Bin acomodandose bien en su cama.
-Bien -le apoyo su compañero antes de apagar la luz y disponerse a dormir.Capitulo 13 para ustedes.
Parece que ya todo a vuelto a la tranquilidad...o no.
Nunca se sabe que se me puede pasar por esta cabecita loca mia .
Jejejejeje .Espero que os haya gustado el capido, dejadme vuestra opinion en los coments.(como siempre XD)
Nos leemos en el proximo capitulo , hasta entonces un beso .
KAI
ESTÁS LEYENDO
360° [ASTRO MoonBin]
FanficToda una vida que da un giro de 360 grados por una pequeña casualidad. Kai conocera nuevos amigos y vivira experiencias increibles que solo pueden ser soñadas ✖PROHIBIDA LA ADAPTACION O COPIA DE ESTA HISTORIA SIN PERMISO✖