Mentiria si os dijerera que estuve despierta durante todo el viaje , para ser sincera me dormi a los diez minutos de estar en el coche y agradeci que Eunwoo no fuera tan inmaduro como sus compañeros y no me pintara nada en la cara .
Me desperte con los constantes zarandeos de mi compañero de viaje.
-Kai , ya estamos aqui.-anuncio emocionado.
Imposible ,no habia pasado ni una hora y ya habiamos llegado.
-Cinco minutos mas mami -pronuncie en mi español natal.
-No he entendido ni una sola palabra ,pero mira esto.-abri levemente mis ojos y vi como miraba por la ventana.
Me asome y vi los enormes campos cubiertos por un grueso manto de nieve.Era simplemente hermoso.
-En primavera estos campos se llenan de amapolas rojas .-me informo.
-Debe ser hermoso...
-Lo es .
Finalmente llegamos al hotel donde nos hospedariamos durante todo lo que durara el rodaje .No era demasiado grande pero se veia como un lugar comodo.Nos registramos en la recepcion y cada uno fue a su habitacion , todos los actores dormiriamos en la misma planta del hotel .La habitacion de Eunwoo estaba tan solo a dos puertas.Tan pronto como llegue a la habitación instale mis cosas en el armario lo cual me llevo mas tiempo del que esperaba. Me acosté en la cama mirando al techo ,al día siguiente iriamos al set de rodaje y conoceriamos al director y al resto del reparto ,estaba bastante inquieta .Finalmente conseguí conciliar el sueño y dormir tranquilamente hasta que oi a alguien aporreando mi puerta a las 6 de la mañana.
-Kai despierta , todos te están esperando .
Me levante desganada para ir a abrir la puerta y me encontré con una chica no mucho mas mayor que yo , vestida muy formalmente y llevaba su pelo castaño recogido en un moño algo enmarañado .En la mano llevaba una carpeta llena hasta los topes de la que rebosaban papeles.
-Soy Yang Mi y voy a ser tu ayudante personal durante todo el rodaje ,me encargare de que cumplas los horarios y vayas a los sitios necesarios a la hora indicada .Ycomo no quiero fallar en mi primer día mas vale que te vistas en ...-miro su reloj- Diez minutos -dijo alarmada y me empujo de vuelta al interior de la habitación sin admitir replica .
Me vestí todo lo rápido que pude y salí para unirme a mi "ayudante". Apresuradas fuimos hacia un coche negro que nos esperaba en la entrada ,una vez dentro Yang Mi comenzo a hablar sin parar .
-Tenemos que ir al set , en una hora reunión del reparto , luego repaso del guión y mas tarde tendrás tiempo de charlar con el director y hacerle todas las preguntas que quieras . Luego la hora de comer ,mas tarde ensayo general y si todo a bien con suerte terminaremos con dos o tres escenas terminadas y listas para editar.
Aquella mujer hablaba exageradamente rápido ,tanto que empezaba a darme dolor de cabeza.
-Yang Mi , relájate , llegaremos a todo .Asi que porfavor no me pongas mas nerviosa de lo que ya estoy ...-suspire apoyando la cabeza en el cristal de la ventanilla aun adormilada .
Llegamos al lugar donde estaríamos aquel día , como antes de la hora de comer no grabaríamos nada fuimos a un edificio en medio del pueblo .Subimos juntas en el ascensor hasta la quinta planta y me acompaño hasta una sala con el resto de actores .
-Volvere a por cuando acabeis .-y salir guiñando un ojo.
Me di media vuelta y me encontre con unas 15 personas mirándome fijamente , entre ellas Eunwoo el cual me animo dedicándome una sincera sonrisa.Me apresure para sentarme junto a el y salude al resto de la gente que aun me miraba.
-Ho-hola , soy Kai -hice un pequeño gesto con mi mano saludándolos a todos.
-Asi que esta es la protagonista...-bufo una chica rubia que estaba en la otra esquina de la mesa.-JA' pensé que habrían tenido mas respeto por el producto nacional .-añadio con desprecio.
-JunJi se mas respetuosa quieres -la reprocho otro actor del reparto -Hola , yo soy KwanBae y ella es mi hermana JunJi .Interpretare a el chico que la escuela de baile -recordaba esa parte del guión , según estaba escrito yo tenia que enamorarme de ese chico.
Lo mire atentamente , cumplia con los estandartes de belleza que estaban establecidos en Korea ; alto y con el pelo perfecto , ojos grandes y oscuros junto con una piel blanca .Pero sin duda no era mi tipo , yo tenia a Bin esperándome en casa y necesitaba mas .No me veía enamorándome de un chico así , pero supongo que era ahí donde tenia que demostrar ser una buena actriz .
-...Y ella para de tu mejor amiga .-concluyo KwanBae .
-Pero pense que Eunwoo haría de mi mejor amigo...-dije confusa .
No me hacia mucha gracia que la rubia borde que acaba de conocer tuviera que ser mi amiga , pero supongo que también tendría que lidiar con ello.
CAPITULO 20 PARA USTEDES !!!!!!!!
Si , volví a tardar , si soy mentirosa y tardona . MATENMEEE.
Pero volviendo al tema , YA PASAMOS LAS 5K VISITAS WOOOOO. Enserio que esto va muy rapido.
Ya no me enrollo mas , espero que disfruteis del capitulo y como siempre espero vuestros comentarios .Y si me ayudas con una estrellita lo agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
360° [ASTRO MoonBin]
FanfictionToda una vida que da un giro de 360 grados por una pequeña casualidad. Kai conocera nuevos amigos y vivira experiencias increibles que solo pueden ser soñadas ✖PROHIBIDA LA ADAPTACION O COPIA DE ESTA HISTORIA SIN PERMISO✖