CAP 7

567 53 18
                                    

Cuando llegue a casa ya era bastante tarde , cogi a Totó y salimos a dar un pequeño paseo por el parque .Era una noche bastante fria ,pero esas eran mis favoritas .No habia nadie en el parque y tuve tiempo de refrexionar sobre todo lo que habia pasado aquel dia.
Cuando volvi a casa decidi ponerme a ver el dramaweb que habian hecho los chicos de ASTRO .
Estuve viendolo un par de horas y casi lo tenia terminado cuando un ruido me saco de mi concentracion, venia de la ventana ...Me acerque y vi a MoonBin en la ventana de enfrente tirando pequeñas piedrecitas contra la mia ."¿De donde las ha sacado si esta en casa?" Abri la ventana y una piedrecita golpeo mi frente.
-Auch.Idiota , ¿no ves que ya estoy aqui?
-Lo siento -dijo con su amplia sonrisa.

"Asi es imposible enfadarse con el" Suspire cansada y acerque el portatil para que viera en la pantalla una escena de su drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Asi es imposible enfadarse con el" Suspire cansada y acerque el portatil para que viera en la pantalla una escena de su drama.
-Te estaba viendo .
El sonrio mas amplio.
-¿Ocurre algo?-le dije confusa.No se me ocurria porque MoonBin querria hablar conmigo tan tarde.
-Los chicos ya se han dormido y no podia dormir.Asi que me apatecio hablar contigo.
Note como un ligero rubor aparecia en mis mejillas.Sacudi la cabeza y me sente en el marco de la ventana .
-Charlemos entonces.
El imito mi accion.Hablamos de muchas cosas durante largo rato ; de su debut , de como empezo en fantagia, de mi llegada a Corea incluso hubo un momento en el que hablamos de libros.
Dos horas despues el miro el reloj.
-Es tarde y mañana tengo practica temprano , deberia ir a dormir .-dijo el mientras se bajaba de la ventana-Me ha gustado mucho hablar contigo Kai .-sonrio amplio y se fue cerrando la ventana .
-Este chico...-suspire.
Binie, o al menos habia oido que le llamaban asi , sin duda era unico.
Mire el reloj colgado en la pared.Si , era tarde y aunque al dia siguiente no tuviera ningun compromiso deberia ir a dormir para ...bueno ya sabeis, hacer algo productivo con mi vida.
Me acoste y en seguida cai profundamente dormida .Hasta ese momento no me habia dado cuenta de lo agotada que estaba , sin duda habia sido un dia agotador.

A la mañana siguiente me desperte casi al mediodia.Desayune/comi y me puse a recoger un poco la casa que sin duda estaba hecha un desastre .Barri,fregue,pase la aspiradora , limpie el polvo...Entonces cometi el error de mirar a la cocina.¿Como podia estar tan desordenado y sucio todo? SI NUNCA COMO EN CASA.Suspire solo de pensar en lo que me esperaba y comence con mi tarea .A las 4 de la tarde ya tenia toda la casa limpia y yo sucia .Me di una larga ducha relajante y sali con mi pijama puesto .Aquel dia era el idoneo para no salir de casa en todo el dia .Me tumbe en el sofa con uno de mis libros y ahi estuve leyendo hasta que anochecio, entonces volvi a oir esos golpes en mi ventana .
-¿Esto se va a convertir en una costumbre? -le pregunte a MoonBin que estaba en su ventana con cara tristona.
-Hoy no viniste a comer , te estuvimos esperando...
No recordaba haber quedado para comer con ellos .¿Acaso esperaban que eso tambien se convirtiera en parte de mi rutina? "Estos chicos..."
-Lo siento no sali en todo el dia .-me excuse.
-Eso lo solucionamos facil , vamos a salur a cenar y luego iremos a un club a bailar .Y tu vendras con nosotros.
Oh no , no habia nada que odiara mas que los clubs .Siempre estaba abarrotados de gente sudorosa y un ambiente muy cargado .Intente negarme de todas las maneras posibles , pero MoonBin no dio su brazo a torder.Asi que acabe urgando en mi armario buscando algun vestido que ponerme ya que solo me habia dado 30 min para prepararme.Esa era otra cosa que odiaba de loa clubs , todas las chicas siempre con vestidos y tacones altos algo que yo solo me ponia en casos muy muy excepcionales.Acabe poniendome uno rojo ajustado que me habia regalado una amiga el año anterior y que no me habia puesto nunca. Peine mi media melena negra en unos rizos y me puse lo justo de maquillaje , aunque para mi gusto algo ya era demasiado .Me puse los zapatos de tacon negros que sabia que me destrozarian los pies y la cazadora de cuero negra y sali al pasillo a esperar a los chicos .
No pasaron ni dos minutos cuando todos salieron de su piso , todos muy elegantes con camisas y americanas.
Eunwoo se me quedo mirando.
-Kai...
-NI-UNA-PALABRA -le amenace con el dedo y comence a caminar hacia el ascensor -¡¡Y ni se os ocurra mirarme el culo!!
Me arrepentia de haber escogido aquella indumentaria , el vestido era demasiado corto y ajustado y los pies ya me dolian con solo haber dado 20 pasos.
Primero fuimos todos a cenar , nada especial .Lo peor vino despues.Como la mayoria eramos menores de edad fuimos a un club apto para menores , sin bebidas alcoholicas.En España yo era mayor de edad ,pero alli no .
Entramos y nos sentamos en una mesa a tomar unos...*insertar suspiro de vergüenza* refrescos.
Mas tarde comenzo fuimos a la pista y comenzamos a bailar , bueno , ellos bailaban , yo daba pequeños saltitos al ritmo de la musica ya que con ese vestido no podia hacer gran cosa.
Me canse de hacer el ridiculo y volvi a nuestra mesa .MoonBin y Jijin no tardaron en unirse a mi .
-Como oiga a Eunwoo decir una sola vez mas lo "radiante" que estas esta noche me pego un tiro en la cabeza.
No pude evitar soltar una carcajada.
Sin duda era una situacion divertida , sin duda Eunwoo era muy guapo , me no era mi tipo ."¡¿PERO QUE NARICES DIGO?!Yo no le gusto a Eunwoo"
No mucho despues vinieron el resto de los chicos cansados y nos fuimos a casa.
No tarde ni un segundo en quitarme todos aquellas mierdas y ponerme el pijama otra vez.
Justo cuando iba a meterme en la cama oi aquellos dichosos golpecitos otra vez.Me asome a la ventana esperando encontrarne a MoonBin pero solo vi un cartel en la ventana.

"HOY ME LO PASE
MUY BIEN .NOS VEMOS EL
LUNES" MB

Aqui os dejo un nuevo pedacito de mi.NO , nuestra historia.
Espero que os guste .
No olvideis de dejarme vuestra opinion en los comentarios .

360° [ASTRO MoonBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora