Llego el tan esperado lunes , mi segundo dia en la agencia y mi primer dia de trabajo.Cuando llegue a la agencia vi a los chicos bajando todos de una furgoneta.
-Yo tengo que andar una hora entera y vosotros teneis chofer personal...Que bien cuidan de sus idols.-dije cruzandome de brazos ante ellos.
-Tu no tienes el problema de que te reconozcan -hablo Rocky.
"Yo le mato...PREPOTENTE"
Entramos todos juntos y nos separamos para ir a nuestras respectivas clases.A mi me tocaba actuacion, muchas coreografias tienen parte de interpretacion por eso nunca viene mal aprender un poco.
El profesor nos propuso unos ejercicios de interpretacion y nos encargo que pensaramos en un monologo para interpretar a la semana siguiente.
Sali de la clase con por lo menos tres hojas de apuntes sobre tecnicas de actuacion.Alli me encontre a Eunwoo apoyado en la pared.
-Oh , ¿Que haces aqui? -me apoye a su lado.
-Tuvimos un pequeño descanso y quise venir a ver que tal fue tu primera clase de actuacion.-dijo rascandose la nuca.
-Fue bastante bien , me gusta la tarea que tenemos.
-El Sr.Kim es muy creativo a la hora de mandar tareas .¿Un monologo? -asenti respondiendole- Espero que se te de bien porque tambien es muy estricto.
-Bueno -añadi rascandome el brazo-Vine a Corea para convertirme wn escritora , nunca he escrito teatro antes pero ...Estoy segura de que algo bueno podre hacer.
-Wooo, eso es increible-me agarro por los hombros sacudiendome- .Seguro lo haras bien.
Lo abrace contenta.
-Gracias por apoyarme .Eres unos de mis mejores amigos Eunwoo, espero que eso no cambie nunca.-le tendi mi meñique- ¿Me lo prometes?
El parecio dudar un poco pero luego entrelazo su meñique con el mio.
-Te lo prometo.
Eunwoo tuvo que irse a su ensayo y yo a otra de mis clases , pero quedamos para ir a comer con el grupo .
Durante las clases de baile solo podia pensar en lo mucho que habia cambiado mi vida en el ultimo mes : habia pasado de ser guia turistica a bailarina callejera y de ahi a trainee de una agencia de musica.Habia hecho un monton de nuevos amigos y tenia un nuevo trabajo ...A saber que mas me esperaba.Si no fuera por Eunwoo nunca habria socializado en esta agencia , el siempre me animaba .Algunas tardes me mandaba mensajes dandome animos para el dia siguiente y me mandaba fotos con el resto del grupo durante sus practicas de la tarde. Ese chico siempre conseguia sacarme una sonrisa , aunque solo le conociera de tres dias.Termine mis clases y como el viernes me duche y sali al encuentro de los chicos , fuimos al mismo reataurante de la ultima vez .Pasamos la comida charlando sobre nuestro dia y haciendo bromas como ya era costumbre.Lo malo fue cuando vi que todos urgaban en sus bolsillos en busca de la cartera ."Oh no , la cuenta"
Busque mi cartera y la abri para encontrarmela totalmente vacia.Mire hacia todos lados en busca de alguna solucion pero no encontre nada .
-Yo pago por Kai hoy -oi que decian.
Me gire para mirar a MoonBin que me miraba con su amplia sonrisa a la cual yo respondi con una mirada confusa. Nadie hizo ningun comentario al respecto y salimos del local y cuando los chicos se disponian a irse agarre el brazo de MoonBin.
-¿Por que lo has hecho?
El se encogio de hombros.
-Era evidente que no podias pagar la cuenta .Necesitabas dinero y yo te lo he dado.
-Muchas gracias Bin , deje mi antiguo trabajo y hoy empiezo con el nuevo ...Aun no tengo dinero.Te lo devolvere, te lo prometo.
-No te preocupes -paso su mano por mi brazo a modo de caricia- Te veo esta noche en la ventana.
Entonces se fue .Mire mi reloj ."¡Mierda llego tarde!" Sali corriendo hacia la libreria.Corri sin parar hasta que llegue agotada al lugar.
-Lamento el retraso señora Moon- dije entrando apurada y poniendome de inmediato a colocar libros.
En eso consistio mi tarde , en colocar libros y atender a exactamente dos clientes .Llego la noche y con eso el final de mi jornada laboral .Aun no habia recogido ni la mitad de los libros.
-Me voy ya , hasta mañana señora Moon -me despedi mientras cogia me chaqueta y salia del lugar .
Hacia un frio increible esa noche , me cerre bien la chaqueta y camine lo mas rapido que pude en contra del viento.Llegue a mi edificio una hora mas tarde tiritando de frio, me temblaban tanto las manos que se me cayeron las llaves al suelo .Una vez consegui entrar fui corriendo a coger una manta para ponerme encima.Fui al salon y vi a Moonbin en su ventana , me acerque a hablar con el .
-Te he estado llamando un buen rato y no venias , te llame al movil y tampoco lo cogias...Me habia preocuoado.
"Awwww"
-Lo siento mucho , estuve trabajando y...-me arrope con la manta- Con este frio se me hizo el camino muy largo.Compartimos una larga charla como ya me habia acustumbrado todas las noches.
-¿Sabes? Eunwoo no para de hablar de ti.-me comento rascandose la nuca.
Resople.
-No puede ser...Eunwoo es encantador y muy guapo , pero es como mi mejor amigo .No podria salir con el .
Me parecio percibir una pequeña sonrisa en su rostro , pero no le di importancia.
Nos despedimos prometiendo hablar la noche siguiente y vernos en la agencia por la mañana.
Me encantaban esas charlas , era como un club secreto del que solo nosotros dos eramos miembros .Lo que pasaba entre esas dos ventanas se quedaba alli, nos contabamos nuestros secretos e historias.Sin duda esas noches se habian convertido en mi momento favorito del dia.Este sera el ultimo capitulo hasta el jueves , dia en el que empezara el maraton.
Espero que os haya gustado [Dejandme vuestra opinion en los coments ]
Me despido hasta entonces.Esperad por la continuacion.
Un beso .
KAI
ESTÁS LEYENDO
360° [ASTRO MoonBin]
Fiksi PenggemarToda una vida que da un giro de 360 grados por una pequeña casualidad. Kai conocera nuevos amigos y vivira experiencias increibles que solo pueden ser soñadas ✖PROHIBIDA LA ADAPTACION O COPIA DE ESTA HISTORIA SIN PERMISO✖