POV EXO-M
Kris y Chen llevan volando ya varios minutos, no saben dónde es que viven los K, así que decidieron empezar a buscar en donde Luhan dijo que pasaron los hechos.
Encontrar el lugar fue relativamente fácil, es la única zona de la playa que tiene los pequeños locales destruidos y los autos de cabeza.
Cada EXO es capaz de sentir cuando hay un igual cerca de él, y esta vez no es la excepción.
-También lo sientes, no es así Kris.- Dijo Chen al ver que el dragón cambiaba de dirección.
-Sí, es por ahí.-
El dragón volaba, a lo lejos se le veía a una sombra, una persona, Kris siempre ha gozado de buena vista, casi la misma que un halcón, por lo que pudo identificar la silueta al instante.
El dragón abrió la boca, y de esta salió una ráfaga de fuego, pero antes de que la persona bajo ellos terminara azada, levanto una columna de agua la cual le protegió, el agua logro evaporarse, era un ataque potente, de no ser porque este pudo mover una gran cantidad de agua del mar, ahora mismo seria hombre frito.
El dragón aterrizo y Chen bajo de este, Kris hizo lo mismo, pero él se mantuvo flotando, mientras, el dragón estaba al acecho, era un tres contra uno.
-JunMyeon, no te veía desde antes de los encuentros que nos terminaron dividiendo.- Dijo Chen al verlo.
-JongDae.- JunMyeon le vio, de las últimas personas que este esperaría ver, JongDae era una de ella.
-Veo que aún me recuerdas, que gusto, así que sabes a lo que te atienes.- Dijo Chen riendo.
-Sé que eres basura.- Dijo Kris. –Pero de ahí a mentirle a tus hermanos para que no te odien y no te culpen.- Kris rio. –Eso es otro nivel, has caído tan bajo.-
-Hice lo que debía para protegerlos, no estás en posición de juzgarme YiFan.-
Ninguno de los dos se tragaba, es más, si por ellos fuese posible, ahorita uno de ellos ya estaría muerto, pero no pueden.
-¿Protegerlos de que?- Pregunto Chen. –Del peligro que tu provocaste, de tus inseguridades, de tu cobardía, ¿De qué, JunMyeon?-
Chen sabe muy bien como provocar a JunMyeon, ese es su plan, para ellos perder la cordura les llevaba a ser irracionales, y por ello, no poder concentrarse en la batalla.
Los únicos que están exentos a la regla son Jongin, Kris, Tao y Lay, ya que ellos no dominan la naturaleza, por lo cual su ira radica en su fuerza interior, no en la que puedan obtener del exterior.
-No tienes nada que hacer aquí JongDae, tú y yo no tenemos nada de qué hablar.-
-Y quien dijo que solo vine a hablar.-
En el cielo, nubes empezaban a hacer acto de presencia, el mismo tipo de nubes que estaban la noche en que Chanyeol y Jongin buscaban a KyungSoo.
JunMyeon noto las nubes al instante, supo que Chen quería un ajuste de cuentas, al igual que Kris.
No importa cuántas veces el líder, ya sea de M o K diga que no deben pelear, la verdad es que ellos estaban cortados con la misma tijera.
JunMyeon empezó a correr a la orilla de la playa, pero se detuvo cuando un rayo cayó frente a él.
-Crees que te dejare llegar.- Dijo Chen mientras de sus dedos salía humo.
JunMyeon tomo una gran porción de agua y la arrojo sobre ellos, Chen salto y Kris le tomo por la espalda, levantándole aún más del suelo, mientras el dragón empezaba a volar.
ESTÁS LEYENDO
Titanomaquia -- EXO
Fiksi PenggemarLa convergencia es la alineación de los planetas del sistema solar en una línea perfecta, es un evento tan poderoso que su aparición crea sucesos, fenómenos, hechos. Pero los humanos creemos que es naturaleza, para EXO, solo es otro ciclo más en el...