Capítulo 25: Mi egoísmo.

89 17 0
                                    

POV EXO K.

-¿Cómo que no volverá?- Volvió a preguntar D.O -Lo dejaste escapar, eres un tonto, ahora los M vendrán a buscarnos, cómo pudiste ser tan estúpido para...-

-¡KyungSoo!- Kai le grito a D.O, pero nunca le llamaba KyungSoo, su enojo del moreno era evidente.

-Déjalo, está bien, merezco esto y más, yo lo cause, así que está en todo su derecho a gritarme.- Dijo Suho.

-Claro que no.- Hablo Chanyeol. –Esto no es tu culpa, tú estabas inconsciente, no sabías nada de esto, que se desmayara no fue tu culpa.-

-Chanyeol tiene razón, no sé qué hacia Yixing aquí, pero si se encuentra con sus hermanos de M les dirá nuestra ubicación.- Dijo Baekhyun apoyando a su novio.

Baekhyun ya podía sostenerse por sí mismo, al parecer conectar te ayuda en todos los sentidos, su recuperación era mejor que antes, pero aún tiene secuelas de su encuentro con el ChenMin.

-Lo importante ahora es movernos de aquí, estoy seguro que estarán aquí pronto, no podemos darnos el lujo de perder más tiempo del que ya hemos perdido discutiendo.- Comento Sehun.

Todos asintieron, pero a Suho le costaba caminar o moverse, Chanyeol le ayudo, Baekhyun le pidió que lo hiciera, ya no hay dudas del amor entre esos dos.

-Suho...- Dijo Chanyeol mientras Suho tomaba algo de cosas para irse a otro lado, como dinero humano, unos papeles falsos que tenían y cosas así.

-¿Eh?-

-Hay algo que me inquieta.-

-¿Qué cosa?- Suho le daba poco importancia a la conversación.

-Dijiste que Yixing había recordado, ¿Recordado que?-

Cuando Chanyeol pregunto, Suho dejó caer un bote que vidrio que tenía dentro un pequeño unicornio de cristal, haciéndolo fragmentarse.

No dijo nada, todo se quedó en silencio, Chanyeol esperaba una respuesta, pero no había nada, solo un silencio abrumador que fue interrumpido por la presencia de Kai apareciendo de la nada.

-Ya están listos, nos iremos en unos minutos.- Dijo al aparecer.

-Listo.- Dijo Suho.

Todos se reunieron en la sala, habían decidido ir a un pequeño lugar a las afueras de la ciudad, era una casa que en épocas antiguas había servido de refugio para ellos, pero la dejaron para acercarse más a una fuerza que los llamaba.

Kai tomo del hombro a Chanyeol y D.O, estos a su vez tenían de las manos a los demás, se irían en un solo salto.

-Espero no haber olvidado la ubicación exacta.- Dijo Kai antes de saltar.

Si Kai olvida el lugar a donde quiere ir, se pierde en un limbo, reaparece a los pocos minutos, pero su aparición es en un lugar aleatorio, por ello debe saber bien a donde se dirige.

Llegaron sin ningún problema, el lugar estaba todo polvoso, carecía de servicios básicos como Luz o agua, pero les daría un refugio temporal.

Baekhyun se encargó de darles luz hasta que encontraron unas lámparas antiguas, de esas que usan fuego, las cuales Chanyeol se encargó de encender.

Estaban todos reunidos en la que solía ser la sala de estar, solo que ahora se encuentra completamente vacía, sin muebles o algún objeto humano, así que solo se sentaron en el suelo.

Aunque los EXO no necesitan descansar, lo que si necesitan es recuperarse, pero algo no está bien, Suho sigue débil, no es normal en él, no desde su conexión.

Titanomaquia -- EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora