Capítulo 5: Asuntos que arreglar.

186 22 5
                                    

POV EXO-M

Lay llego con Luhan apoyado en su hombro, mientras todos estaban reunidos en la sala, Kris estaba sentado con Tao sobre él, mientras Chen y Xiumin estaban acostados en el sillón más grande.

Cuando los vieron entrar todos se acomodaron y Tao junto con Xiumin se acercó a Luhan para apoyarlo.

-¿Qué paso?- Pregunto Kris al verlos así.

Sabía que estos dos habían salido con Sehun y Suho, era obvio que esto había tenido que ser obra de ellos.

- Sehun al parecer ataco a Luhan.- Fue lo que Lay dijo.

Tao se separó de Luhan y le vio con ojos de súplica, como esperando a que Luhan dijera que lo que Lay dijo era mentira.

-Explícate.- Ordeno Kris.

-No lo sé muy bien, Suho y yo estábamos en la playa cuando vimos el tornado de Sehun, creímos que habían conectado al fin, pero no fue así, al llegar Luhan estaba inconsciente en el suelo.-

-Te equivocas Lay.- Dijo Luhan deteniéndole. -Sehun si me ataco, pero no fue cosa suya, fue de JunMyeon.-

-¡JunMyeon!- Kris y Chen gritaron en dirección a Luhan al unísono, levantándose de sus asientos y ordenando a Luhan a que continuara.

Pero Lay no se lo creía. –Eso no es cierto, Suho y yo no estábamos ahí, y lo sabes, deja de mentir.-

-Tu nunca lo entenderás Lay, jamás recordaras como era JunMyeon, él les ha hecho creer que la separación de los 12 fue tu culpa Kris, que nosotros somos los traidores, y que nosotros somos los que causamos todo esto.- Dijo Luhan defendiendo su punto.

-¿Y tú como sabes todo eso?- Pregunto Kris ya subido de tono.

-Sehun me lo dijo, pero cuando le trate de explicar cómo fueron las cosas se molestó conmigo y empezó a agredirme, al parecer JunMyeon les ha mentido muy bien.-

-Ese maldito, lo voy a matar.- Dijo Kris dirigiéndose a la puerta, pero Lay le detuvo.

-No Kris, espera, esto debe ser un malentendido, no vayas, por favor.- Lay suplicaba a Kris, no quería que las peleas siguieran.

-Tao.- Este le miro, sabía que Kris sedería, siempre lo hace, jamás se le ha podido oponer a Lay. -Que Lay no salga de casa.-

Todos se quedaron sorprendidos, es la primera vez que Kris no cumple una petición de Lay.

-Lo hare.- Dijo Tao decidido a cumplir la orden de Kris, por fin, el primer paso para que Kris se separe de Lay.

-Espera.- Dijo Chen.

-Ni siquiera lo intentes, nada de lo que digas me impedirá que vaya a por él.- Dijo Kris casi saliendo de casa.

-Lo sé, iré contigo, aún tengo cuentas pendientes con él.-

Kris le miro, y después miro a Xiumin, este asintió en señal de que Chen debía ir con él. -Vamos entonces.-

Kris, tiene dos habilidades, no solo puede volar, también puede invocar un dragón.

Kris invoco al dragón para que fuese su transporte de él y Chen, estaba decidido a encontrarlo, y arreglar todo de una vez por todas.

--------------------

POV EXO-K

Suho entro con Sehun aun atrapado de las manos, este se balanceaba para que pudiese ser libre, pero Suho no le dejaba.

Titanomaquia -- EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora