POV Tao
-Siempre supe que eras un idiota imprudente, pero no creí que tanto.-
Sehun está frente a mí, frente a sus hermanos de K, pero logre congelarles en el tiempo antes de que me notaran, que ingenuos, aun así no durara mucho tiempo.
-Debo hablar contigo.- Sehun quiere hablar conmigo, que gracioso, la última vez no dijo lo mismo, pero eso no significa que no hablare con él.
-El efecto no durara mucho, sígueme.-
Estoy guiando a Sehun a un lugar alejado de la ciudad, ahí nadie nos molestara, este lugar es un pequeño vecindario que parece ser abandonado a través del tiempo, nadie vive hay, y nada de sus estructuras ha cambiado en lo que parecen 100 años.
-¿Para qué me buscaste?- Sé que me buscaba a mí, esa manera de llamar la atención la hacía solo cuando no podía encontrarme, antes, y ahora no es distinto.
-Necesito saber algo.-
-¿Qué cosa?, Si ya te he olvidado, no, jamás te olvidare, al igual que tu traición, pero eso no significa que no haya podido superarlo.-
Sehun no dice nada, sabe que es verdad lo que le digo, solo es basura que se llevara su propio viento.
-Espera, necesito saber que causo nuestra separación.-
Nuestra separación, como inicio todo, es ya historia antigua. –Y que te hace creer que yo se eso.-
-Eres él tiempo, tú lo sabes mejor que nadie, si alguien puede destapar esa verdad eres tu.-
-Te equivocas, yo no puedo hacerlo.- La verdad de nuestra separación es un hecho que incluso me es borroso para mí, la verdad se cuenta de dos maneras, una K, y otra M.
Sin embargo, el verdadero recuerdo yace oculto en una prisión de acero, perdido bajo las arenas del tiempo, y jamás podrán ser revelados, aquel que puede responder a Sehun, ha sido sellado en el pasado, y ni yo puedo volver a encontrarlo.
--------------
Flashback POV Tao
-No me detengas Tao, además a ti que te importa si él y yo peleamos o no, tu estas de su parte, o acaso me dirás que te importa más nuestra amistad que tu amor por Sehun.-
-Yo... no quiero que sigan con esto, nos duele a todos.-
-No más de lo que le dolerá a él.- Me dijo Kris yéndose en dirección al mar.
Kris aún no sabe lo que paso entre Sehun y yo, ese miserable me ha traicionado, aún recuerdo verlo besar a Luhan, son basura los dos, si por mi fuera los desaparecería, pero solo puedo congelarles parcialmente.
En cambio, Kris siempre ha sido más que un amigo para mí, es alguien digno de admirar, es, la persona que quiero para mí.
Me duele verlo pelear con JunMyeon todo el tiempo, cada vez que regresa tiene heridas, tiene cortadas, está sufriendo.
¿Por qué?, no lo sé, solo sé que un día él y JunMyeon han estado peleando, Lay siempre cuida de Kris, ellos hacen una muy buena pareja, nadie puede negarlo, Kris es un hombre elegante y sofisticado para nuestra era, y Lay es toda ternura, cualquiera se enamoraría de Lay, pero yo, me enamore de Kris.
La convergencia está a pocas lunas de aquí, tenemos que estar todos juntos ese día, para garantizar la estabilidad del árbol que nutre la vida.
Nuestra primera convergencia nos separó, debido a nuestro deseo de proteger el corazón del árbol, ahora es el momento de devolverlo para que la vida pueda florecer y hacerse más fuerte, siguiendo el camino del bien con los 12 poderes que residen en nuestro interior.
ESTÁS LEYENDO
Titanomaquia -- EXO
FanficLa convergencia es la alineación de los planetas del sistema solar en una línea perfecta, es un evento tan poderoso que su aparición crea sucesos, fenómenos, hechos. Pero los humanos creemos que es naturaleza, para EXO, solo es otro ciclo más en el...