Capítulo 28: El deber.

111 17 11
                                    

POV EXO M.

-¡Chicos!- Kris grito desde abajo para que todos salieran de sus habitaciones.

Primero salieron Chen y Xiumin, estaban de un buen humor, se les veía más felices, más en paz y armonía con ellos mismos, luego bajo Luhan y por último, minutos más tarde Lay, Tao ya estaba abajo desde que Kris grito.

-¿Saben que día es hoy verdad?- Pregunto Kris esperando ninguno lo olvidara.

-Claro que lo sabemos, hoy es la quinta alineación, ¿Pero para que lo preguntas?- Dijo Luhan.

-Bien...- Comenzó Kris. -...Debido a los problemas que hemos tenido con los K, esta convergencia será un fracaso total, sin embargo, debemos estar los doce en el círculo cuando la alineación este completa, de lo contrario nuestros cuerpos se desgarraran al igual que la tierra lo hará.-

-No podemos solo estar los seis y dejar que los demás mueran.- Dijo Chen.

-Por mucho que no nos guste, ellos tienen en conjunto la mitad del corazón del árbol, consientes o no, el corazón debe estar completo en el círculo cuando la alineación comience, si no todas las partes sufrirán daño como efecto de resonancia.- Dijo Tao para aclarar el porqué de los 12.

-¿Y cómo los llevaremos al círculo cuando esto inicie?, dudo que de buenas a primeras quieran hacernos caso y vayan.- Dijo Xiumin.

-Lo haremos igual que la vez anterior.- Dijo Kris.

-¿Cómo?- Pregunto Lay.

-Lo olvidaba, tus recuerdos aun no son del todo claros, pero hace 2000 años los llevamos al círculo cuando nos declararon la guerra, el circulo se formara en donde estemos reunidos, por lo tanto no importa si estamos durmiendo, peleando o inconscientes, mientras estemos los doce el circulo que será el portal hacia el árbol se abrirá.-

-Sin embargo, para que la convergencia sea exitosa los doce debemos estar dispuestos a entregar de buena voluntad el fragmento del corazón del árbol que se nos dio a resguardar.-

Kris siguió explicando que pasaría si la convergencia fallaba otra vez, pero ahora que Lay está al 100 y Tao esta con ellos, sus recuerdos se recuperaran rápido y sus cuerpos humanos también lo harán.

El resto de los siguientes dos milenios dependerá de ellos.

-----------

-Para ello...- Continúo hablando Kris. –Debemos estar dispuestos a todo, no dudo que intentaran separarnos, pero si es necesario dejarlos inconscientes para que se reúnan en el centro así lo haremos.-

Todos asintieron, lo más seguro es que pelearían uno a uno o dos a dos, pero M está dispuesto a pelear seis contra seis, atacando y defendiéndose mutuamente en medida de lo posible.

-¿Todos estamos de acuerdo?- Pregunto Kris y todos asintieron, incluso Lay.

Todos estaban de acuerdo en pelear, en dejar que la convergencia tenga su lugar en el tiempo, sin importar el resultado, pero lo que no dejarían es que K se aproveche una vez más.

En el pasado los K declararon la guerra a los M, esta vez será al revés, y pronto, darán el primer paso.

---------------

Una vez todos reunidos en la sala, tenían lo que consideraban necesario para la batalla, algunos objetos humanos que podrían ser de utilidad.

Mientras, compartían información de sus peleas antiguas contra los K, y todo aquello que pudiese ser de utilidad.

-Chanyeol tiene un fénix enjaulado que le protege de todo ataque, pero al mismo tiempo lanza bolas de fuego, cuando se concentra y conecta con su elemento su fuego se torna azul.- Dijo Chen tratando de explicar lo mejor posible su último encuentro contra Chanyeol.

Titanomaquia -- EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora