Capítulo 31: No en todas partes.

96 15 1
                                    


Lay VS Kai.

POV Kai.

Cuando la batalla empezó, Baekhyun se lanzó hacia JongDae y Chanyeol en contra de MinSeok, pero nosotros tres sobrantes estamos en desventaja de tres a cinco.

D.O se lanzó contra Tao y YiFan, pero no puede contra los dos él solo, así que me toca apoyarle.

Le tome del hombro y nos empezamos a tele-transportar en dirección hacia ellos, pero si antes era difícil, ahora parece que darles es imposible, desgraciadamente no puedo atinarle bien a YiFan porque está en el aire, y a Tao por que antes de que lleguemos, él nos detiene y se mueve de lugar, o nos ataca cuando estamos en el limbo.

Aunado a nuestra desgracia, el dragón de YiFan nos acecha, debemos detener esto a como dé lugar, si están dispuestos a hacernos daño, entonces no nos queda otra opción.

---------

POV Lay.

Estoy peleando contra Sehun junto con Luhan, no creo que él tenga el suficiente coraje para hacerle daño, ya que lo ama, pero no puedo decir lo mismo de Sehun, ya le he visto dañarlo antes.

Mi papel en todo esto es ser un apoyo, cuando salimos de casa, traje conmigo unos juguetes, un arco y unas flecha, debo decir que soy bueno, así que mi objetico es hacerla como de centinela, cubriendo las espaldas de todos.

Pero mis flechas son fácilmente desviadas por el viento de Sehun, cambia su trayectoria, y no puedo darle, la única manera de poder lograrlo es que él este distraído.

------------

POV Kai.

D.O lleva golpeando todo a su paso, pero no le ha podido dar a ninguno de los tres, incluso si intentamos dañar al dragón este nos esquiva, los ataques en puntos ciegos no funcionan, ya que tanto YiFan, Tao y el dragón comparten el campo visual.

En estos momentos desearía que D.O y yo hubiésemos hecho conexión en el pasado, pero no pudimos, aún nos queda un largo camino que recorrer, solo espero que ese tiempo no se alargue por culpa de los M.

Sehun pelea contra Luhan y Yixing, no quiero ni imaginar el dolor que debe estar sufriendo por atacar a aquel que prometió amar, a pesar de no haber conectado ellos tampoco, su vínculo parece especial.

-¡Kai!- D.O grito sacándome de mis pensamientos, que oportuno, el dragón lanzo su fuego en mi dirección cuando me distraía, ahorita tendría la piel quemada de no ser por la advertencia de D.O

Pero cuando me tele-transporte lo hice a un lugar aleatoria, estoy cerca de Yixing, le puedo ver apuntar a alguien, pero no es Sehun, es D.O a quien apunta, pretende dañarlo por la espalda, no lo permitiré, su oponente seré yo, lo lamento D.O, estas solo.

-----------

POV Lay.

Cuando escuche a KyungSoo gritar supe que la están pasando mal, así que debo tomar esa ventaja, apunte en dirección a la espalda de KyungSoo, pero una presencia de pronto apareció detrás de mí.

-No lo harás, tú oponente seré yo.-

Estaba apuntando, y de un momento a otro fui llevado al centro de la ciudad, JongIn me tele-transporto, pretende enfrentarme solo, está bien, acepto el reto.

A pesar de mi tan afinada puntería, JongIn logra esquivar mis flechas, los cuatro segundos de intervalo no me son suficientes, puedo sentir a donde salta, pero siempre lo hace cuando estoy a punto de atacar, para ganar tiempo entre su intervalo y mi apunte.

Titanomaquia -- EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora