000

638 52 5
                                    

Se dice que, cuando dos almas en una de sus vidas se llegan a amar y no terminan juntas, si algo o alguien los separa, en un futuro aquellas almas se buscaran y a su encuentro estarán destinadas a conocerse y a amarse como la primera vez. Y si esto no sucede... Se seguirán buscando hasta que por fin logren estar juntos.

Si no pudieron estar juntos en su primera vida, el destino los volverá a juntar porque nacieron para amarse.

El destino es duro, cruel e incierto, un momento lo tienes todo y al siguiente nada, la muerte es cercana. Pero por mas duro que suene, es el destino quien te da una segunda oportunidad.

«Dinástia Joseon 1610/Corea»

Ambos amantes huían, los perseguían, huían sin mirar atrás, sentían la adrenalina y el miedo recorrer por sus venas, pero corrían para salvar sus vidas, para salvar su amor, para se felices y estar juntos siempre.

Aunque aquello seria imposible, ambos sentían que la muerte llegaría pronto, pero preferían luchar ante ello, no querían rendirse tan pronto. Por mas de que eso les costara la vida. Los gritos de sus perseguidores se escuchaba aun a lo lejos, pero a la ves estaban muy cerca. Quizá debieron escapar antes, mucho antes que el sol se ocultara, quizá así no estarían en aquellas condiciones.

Llegaron a un camino sin salida, a un barranco, no tenían a donde huir o esconderse, el fin estaba mas cerca de lo que esperaban. Los amantes se abrazaron y se besaron por ultima vez, sabían perfectamente que no había escapatoria.

Y fue ahí donde todo acabo, cuando la flechas fueron apuntadas y terminaron volando por el aire hasta dar en su blanco.

''Te amo'' fue lo ultimo que se pudo escuchar.

Una segunda oportunidad [ChanBaek/BaekYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora