Parte 12

1.5K 237 23
                                    

- Bueno... tiene lindos pómulos - comentó a la ligera luego de que le diera el aviso de que podía empezar a hablar.

Porque pocas cosas se escapaban a los oídos de Sherlock Holmes. Caminábamos sin rumbo aparente y me rei de la sugerencia. Solo Harry Watson podría comenzar una conversación de este tipo de esta manera.

- Supongo - masculle sin enfrentarme a ella.

Con esto y el alcohol, no podía creer lo muy parecidos que habíamos acabado siendo.

- ¡Vamos, hermanito! Puedo notar que esto no te tiene bien, toda esta negación acabara mucho peor si no lo sueltas -

- Tengo mucho que perder -

- ¿Que cosa? - me dijo burlándose - ¿tu reputación de mujeriego?

- Su amistad - la corregi enojado.

Esta era la cuestión con Harriet, ella quería hacer las cosas bien, dar buenos consejos, incluso ser buena hermana, pero el tacto no estaba en su naturaleza. Y yo convivia con esa clase de cosas, mi mejor amigo tenia el oro en insensible, pero de alguna forma (egoísta de mi parte) no era lo mismo. Supongo que yo sabía en el fondo que Sherlock solo estaba siendo increíblemente sincero, y que de verdad no veía nada de malo en decir la verdad. Mi hermana era mala solo por el placer de serlo.

Por otra parte, y retomando nuestra conversación, ese era uno de mis mayores miedos. Quiero decir, ¿que si él no sentía lo mismo? ¿Cómo superar algo como esto?

- Bueno, su relación puede ser como una amistad, pero con sexo...- recuerdo que le lancé la mirada más amenazante e irritada que he puesto en mi vida.

- No me refiero a eso - conteste luego de respirar hondo varias veces para calmarme - existe la obvia posibilidad de que no sea mutuo, ¿sabes? tal vez ni siquiera es g....

- Espera, voy a detenerte ahí mismo - para entonces estábamos tomando algo en una cafetería - tú mismo escuchaste que el sujeto escucha los sonidos específicos que haces al subir las escaleras.

- Eso es Sherlock siendo Sherlock - hice un mohín restándole importancia - lo hace para demostrar lo inteligente que es... desde que lo conozco.

- Lo que quiere decir es que prácticamente ha estado enamorado de ti desde que te conoce - comento y debo aceptar que eso revolvió mi estómago en el buen sentido. Pero luego lo hice callar.

- Vive un mes con él y entenderás a lo que me refiero -

- Hermanito, acabo de pasar un par de horas con él y ya estuve deseando lanzarle la taza de té - me rei. Eso era muy Él - has estado viviendo con Sherlock por años. ¿No te dice algo? Al principio cuando me dijiste que te mudarias con un sujeto que apenas conocías pensé ''Bueno, durara unos meses hasta que se establezca''. Te daba un año cuando mucho... y mira en donde estamos. Lo siento si te molesta John, pero ustedes dos son prácticamente almas gemelas. Y la has perdido una vez, no vuelvas a tentar al destino de esta manera. 


N/A: hoy comienzo la universidad y ni siquiera se porque se los cuento, pero supongo que me excusare con eso. Planeo seguir publicando, no se preocupen, al menos una vez por semana. Los adoro! 

La historia sobre nosotros - Johnlock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora