5.Pero...

554 23 2
                                    

Seguí leyendo hasta que la puerta del baño se abrió, Catlyne salio de el completamente desnuda.

-Catlynee-dije.

Tenía un cuerpo increblemente perfecto y solo de pensar en ello me puse nerviosa, me analice a misma y no entendía él porque.

-Que?-dijo ella iendo hacia su cama y abriendo la maleta, aún no las había ni desecho-Te gusta lo que ves?-me soltó de golpe.

-No soy lesbiana-dije de golpe.

-Yo no te he dicho que lo seas-rio ella y se sentó en la cama mientras buscaba que ponerse.

No le contesté y me sumergí de nuevo en el libro, pero no me concentraba, sin yo quererlo mis ojos se desviaban hacia ella, que  seguía desnuda buscando en la maleta.

-Puedes hacer él favor de vestirte ya...-le dije algo nerviosa y sin saber porque, verla desnuda me intimidaba y me estaba poniendo nerviosa.

-¿Porque? Si no eres Lesbiana...que mas te da-dijo ella levantándose y colocándose unas braguitas de encaje son dejar de mirarme.

¿Intentaba ponerme nerviosa?
Lo estaba consiguiendo.

Le quite la mirada y seguí mirando él libro, pero entonces Catlyne hablo.

-¿Me ayudas?-me dijo ahora de espaldas con él sujetador desabrochado y cogiéndose él pelo de lado con una mano.

Me levanté y me acerque a ella, al coger las tiras para abrocharselo me temblaban las manos.

-¿Estas nerviosa? -dijo ella-¿Te pongo nerviosa?

-No-dije seca, la verdad es que si lo hacia, me ponía muy nerviosa y no sabía porque.

Conseguí abrocharle él sujetador y ella se giró,quedando muy cerca de mi, demasiado.

-Gracias hermanita-me dejo un beso en la mejilla pero muy cerca de la comisura, noté como él corazón me iba más rápido.

¿Pero que coño me estaba pasando?

Se giró y se acabó de vestir, cogió él bolso y fue hacia la puerta.

-Dile a los papas-rio al decirlo-Que me he ido con una amiga que volveré para cenar.

-¿Con una amiga?-dije de golpe.

-Si con una amiga-dijo ella aun en la puerta.

-Vale, vale-resoondi

Ella me guiño un ojo y salió de la habitación, segundos después escuche la puerta de casa cerrarse.

Me quede inmóvil, ¿había sentido celos? Celos de que me dijera que iba a ver a otra chica, y ni siquiera la conocía.

Me tumbe en la cama agarré la almohada y me tape la cara con ella pegando un pequeño grito.

Me sentía rara, Catlyne me hacia sentir rara.

Novia de adopción. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora