Después de las clases Ivan tuvo la idea de quedarnos un rato en el parque que quedaba justo detrás del instituto.
El parque era enorme, había varios columpios una half y unas paredes enormes donde los artistas callejeros hacen sus grandes obras de arte.
-¿Os apetece un batido o un zumo?-dije nada mas llegar.
Justo a una manzana del parque había una tienda donde preparaban los mejores batidos y zumos de la zona.
-Yo no cariño-Dijo Ivan iendo hacia unos amigos que estaban cerca de la half.
Karen y Vanesa también se negaron, entonces miré a Catlyne, ella se levantó.
-Invitame a un zumo hermnita-
Yo sonreí y empecé a caminar hacia la tienda de zumos.
-Cuanto hace que estas con Ivan-me preguntó.
-Hace bastante-me reí.
-Noto que no sois muy cariñosos el uno con el otro-me soltó.
-Si lo somos....a ratos- contesté.
Ella no dijo nada y entremos en la tienda, me acerqué al mostrador.
-Hola un zumo de naranja y...-mire a Catlyne.
-Otro-dijo.
-Marchando dos zumos de naranja-dijo la dependieta empezandolos a preparar.
Me sentía observada, y es que Catlyne me miraba con su penetrante mirada.
-Porque me miras?-le pregunté.
-Porque aun no me puedo creer que tenga una hermana tan tremendamente atractivas soltó sin más.
-Joder Catlyne-Dije pagando los zumos cogiendo uno y siendo hacia la puerta.
Ella cogió el otro y me siguió una vez fuera absorbio de la pajita de su zumo.
-Esta bueno eh?-dije sonriente.
Me empujó contra la pared de la tienda y se colocó muy cerca mío, demasiado, volvieron esos nervios que solo ella me provocaba, el zumo llevaba una tapa redondeada por la que se metía la pajita, estoy segura que si no hubiera sido por eso mi zumo estaría literalmente en el suelo.
-Mas buena estas tu?-me dijo y me percate de que se mordía su labio inferior.
-Catlyne..... Yo...-me calló colocando un dedo en mis labios, mi corazón se aceleró.
Empezó a acercarse a mi lentamente quedando a escasos centimetros de mis labios.
Mi móvil empezó a sonar la aparte descolgando.
-Si?....a siii mi amor ya vamos- miré a Catlyne ella me miraba con una sonrisa torcida.
Colgué y sin decir nada y a paso decidido empecé a caminar de nuevo hacia el parque.
¿Si no hubiera llamado Ivan me habría llegado a besar?
Mi mente mantenía ese momento y lo repetía una y otra vez, me habría llegado a besar estaba convencida y sinceramente no se si lo habría impedido.No era normal, pero que me provocará de esa manera empezaba a gustarme.
ESTÁS LEYENDO
Novia de adopción.
DragosteIvi Lestern es la chica perfecta. Tiene una vida perfecta. Amigos perfectos. Un novio perfecto. Una famila perfecta. Y expectativas de un futuro perfecto. Pero su vida perfecta se verá afectada por una nueva inquilina en su casa. Sus padres desean...